A qué hora juegan América vs Toluca en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juegan América vs Toluca en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juegan América vs Toluca en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite - horario-america-vs-toluca-apertura-2015

Las Águilas del América realizan una visita importante al Toluca este domingo 1 de noviembre en el Apertura 2015. El América necesita los 3 puntos para no arriesgar su calificación a la liguilla, por lo que será un gran partido y para que no dejes de verlo te decimos a qué hora juega América vs Toluca y en qué canal podrás verlo en vivo.

El América llega ocupando el tercer lugar de la clasificación general con un total de 24 unidades, resultado de 8 victorias y 6 derrotas en lo que va del torneo. En la última fecha las Águilas cayeron en casa ante Querétaro, mientras que en su última visita, a Tijuana, los americanistas sacaron la victoria por marcador de dos goles a cero.

Los de Toluca llegan este encuentro ante las Águilas ocupando el segundo lugar de la general con 26 unidades luego de 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Los dirigidos por José Cardozo, perdieron tres goles a dos ante Veracruz en la pasada fecha.

Horario del partido de América vs Toluca en el Apertura 2015 y en qué canal verlo

El horario del partido de América vs Toluca en la Jornada 15 del Apertura 2015, es a las 12:00 horas del domingo 1 de noviembre desde el Estadio Nemesio Diez. El partido será transmitido por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en tv de paga.

También podrás ver el partido de Toluca vs América en vivo por streaming desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y seleccionar la señal de canal 2 o TDN de manera gratuita y sin necesidad de registrarte.