Los disfraces de Halloween que no pasan de moda

Los disfraces de Halloween que no pasan de moda

Los disfraces de Halloween que no pasan de moda - disfraces-para-halloween

Halloween es una época especial del año que nos permite explotar al máximo nuestra creatividad. Sin embargo, esto implica un gasto extra que, si no está contemplado, causa un desbalance por los gastos de decoración temática en el hogar, disfraces y festejos relacionados con la fecha, sumados a los pagos comunes de cada mes.

Según cifras de la Federación Nacional de Retail (NRF) –la asociación de comercio minorista más grande del mundo–, las personas gastan en promedio 27.85 dólares –470 pesos mexicanos aproximadamente– en comprar o hacer un disfraz. Por eso Vivanuncios, sitio de anuncios clasificados online, propone una fórmula para elegir tu próximo atuendo, viéndolo como una inversión y no como un gasto.

La principal recomendación es elegir un disfraz atemporal, uno que no pase de moda y alejado de las tendencias que inspiran gran cantidad de atuendos. Escoger uno de este tipo te da la oportunidad de volverlo a usar el próximo año, o bien, ponerlo a la venta de una manera rápida y sencilla a través de internet, incluso puedes vender artículos que tengas en tu casa y que vayan acorde a algún disfraz, con el fin de recuperar la inversión” comenta Maria Clara Planel, vocera de Vivanuncios.

Para ello, Vivanuncios ha realizado un top 5 de los mejores disfraces que nunca pasan de moda, tanto para niños como para adultos, y que han sido los más buscado en recientes fechas a través del sitio de anuncios clasificados.

Disfraces para niños

Espantapájaros. Los disfraces que puedes encontrar a través de la categoría de eventos y fiestas en Vivanuncios, ya incluyen todo, incluso el sombrero y la camisa con paja en las mangas. Agrega una máscara si quieres darle un toque terrorífico.
Vampiro. Un personaje siempre vigente. Puedes utilizar un chaleco negro, así como una camisa satinada en blanco, añade un poco de maquillaje y dale la bienvenida al príncipe de las tinieblas.

Hombre lobo. No puede faltar un hombre lobo en una Noche de Brujas. Las mejores opciones para este disfraz son una máscara con pelaje y una camisa que da la impresión de poseer pelo en todo el cuerpo.

Pirata. Incluye una camisa con holanes, chaleco negro, pantalones a rayas, botas negras a la rodilla, accesorios en las muñecas, una espada y, claro, un parche en el ojo.
Bruja. Una opción terrorífica y adorable para las pequeñas. Todo gran atuendo de bruja debe contemplar un vestido largo en color negro, un sombrero puntiagudo y una escoba como accesorio.

Disfraces para adultos

Alicia en el País de las Maravillas. Es un clásico. El outfit incluye un vestido en color azul con volumen, medias largas blancas y una banda negra para el cabello.

Superhéroe / superheroína. Conviértete en superhéroe. Los más populares y fáciles de encontrar a la venta son Superman, Batman, Spiderman y Capitán América.

Arlequín. En su versión femenina o masculina, el Arlequín es un personaje que no puede faltar. El look incluye un traje en blanco y negro o en colores llamativos y un sombrero con cascabeles.

Payaso tétrico. Los mejores disfraces de payaso tenebroso van una máscara espeluznante. O bien para reducir costos, puedes utilizar maquillaje, y listo.

Diablo. No hay un diablo sin una cola, cuernos y trinche, complementa el atuendo con cualquier vestido rojo o negro.

No tienes que hacer una inversión enorme para ganar el concurso de disfraces este año, basta con navegar por las diversas categorías de Vivanuncios desde la aplicación móvil y encontrar accesorios, ropa y disfraces completos a excelentes precios.

Los disfraces de éste listado son perfectos para usarlos en repetidas ocasiones dándole un toque distinto año con año; pero si te gusta cambiar de atuendo en cada Halloween, con el tiempo puedes hacer un listado de disfraces y ponerlos en venta a través de Vivanuncios para ganar dinero extra recuperando tu inversión” finaliza Maria Clara Planel.