Calificación del Gran Premio de México 2015 en vivo por internet

Calificación del Gran Premio de México 2015 en vivo por internet

Calificación del Gran Premio de México 2015 en vivo por internet - calificacion-gran-premio-de-mexico-2015-en-vivo

Este sábado será la calificación de los pilotos para el Gran Premio de México 2015 para conocer el lugar que cada piloto ocupará en la gran carrera de la Fórmula 1 en México el domingo. El horario de la etapa de calificación para la carrera es a las 13:00 horas de México, al igual que las prácticas, la calificación se podrá seguir por Fox Sports y Canal 5 en televisión, pero también podrás ver la calificación para el Gran Premio de México en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet.

La calificación de los pilotos consiste en tres etapas: Q1: Los pilotos tienen 18 minutos para completar las vueltas en el menor tiempo posible, tras finalizar este tiempo los cinco pilotos más lentos son eliminados y colocados en las últimas cinco posiciones de la parrilla de inicio.Q2: Para esta etapa se resetean los tiempos de todos los pilotos restantes y en una sesión de 15 minutos intentan asegurar un espacio dentro del top 10.

Nuevamente los cinco autos más lentos son eliminados y colocados de la posición 11 a la 15 de la parrilla de inicio.Q3: Para esta última etapa de calificación, los tiempos se resetean nuevamente y los pilotos tienen 12 minutos para lograr sus mejores tiempos y pelear por la pole position (1er lugar en la parrilla de inicio), además de las nueve posiciones restantes.

Calificación para el Gran Premio de México 2015 en vivo

La etapa de calificación de los pilotos para el Premio de México será transmitida por el Canal 5 de Televisa y por Fox Sports 3, pero si no puedes verlo por televisión, enseguida encontrarás las opciones para ver la Calificación del Premio de México en vivo por internet.

Fórmula 1: Calificación del Gran Premio de México en vivo por Televisa y Fox Sports

Puedes ver la etapa de calificación en vivo desde tu computadora o celular desde el portal de Televisa Deportes y EscueríaTelmex.com (en la señal de Fox Sports). Solo ingresa a la transmisión que prefieras desde los siguientes enlaces:

Ir a Televisa Deportes Ir a Escudería Telmex