Harmonix lanza Beat Sports, un juego exclusivo para Apple TV

Harmonix lanza Beat Sports, un juego exclusivo para Apple TV

Harmonix lanza Beat Sports, un juego exclusivo para Apple TV - beat-sports-800x448

Harmonix, creadores de Rock Band, y el editor Tilting Point anuncian el lanzamiento de su nueva apuesta Beat Sports, un juego exclusivo para la nueva plataforma Apple TV.

Beat Sports se trata de una colección de mini-juegos en los que la música ocupa un apartado muy especial. La colección está inspirados en deportes conocidos, como tenis, voleibol, y golf.

Harmonix indica que el lanzamiento no se trata del típico juego de deportes y tampoco se jugará contra los deportistas tradicionales; el equipo visitante viene de muy lejos, de una galaxia musical llena de alienígenas obsesionados con los deportes. Estas criaturas serán los compañeros, pero también los oponentes.

El control de Beat Sports se realiza usando el nuevo Siri Remote, que permitirá practicar tu swing, bolear, y puntuar al ritmo de la música.

El jugador puede descargar la aplicación gratuita Beat Sports Remote de la App Store para convertir su iPhone o iPod Touch en un mando, permitiendo a los jugadores competir unos contra otros en el mini-juego Buddy Ball.

La banda sonora original de Beat Sports incluye canciones compuestas por Harmonix y Masaya Matsuura, el creador del videojuego musical para PlayStation PaRappa the Rapper.

Harmonix lanza Beat Sports, un juego exclusivo para Apple TV - beat-sports-2-800x448

Otras características de Beat Sports:

  • 4 videojuegos deportivos únicos
  • Controles simples e intuitivos basados en el movimiento
  • Posibilidad de desbloquear nuevos niveles de dificultad y competir por tener la mejor puntuación
  • Personaliza tu atuendo y desbloquea equipamiento nuevo
  • Juega a Buddy Ball con hasta cuatro amigos utilizando el iPhone o el iPod como controladores extra.

Beat Sports está disponible por 9,99 € (cerca de US11,60) en la App Store para Apple TV, y no contiene compras dentro de la app.