Mets vs Reales, Juego 2 de la Serie Mundial 2015

Mets vs Reales, Juego 2 de la Serie Mundial 2015

Mets vs Reales, Juego 2 de la Serie Mundial 2015 - Mets-vs-Reales-Serie-Mundial-2015

Este miércoles será el segundo juego de la Serie Mundial 2015 entre Mets de Nueva York y Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium. El horario del juego 2 de la serie mundial entre Mets vs Reales a las 18:00 horas (tiempo de México), se transmitirá por Gala TV, ESPN y Fox Play en televisión, y también podrás seguir a Mets vs Reales en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Mets y los Reales de Kansas City protagonizaron el día de ayer un excelente primer juego de la Serie Mundial 2015, el cual terminó a favor de los Reales por marcador de 5 por 4, en un partido que se alargó hasta 14 entradas.

Para este juego 2 de la serie mundial, Jacob deGrom, 3-0 esta postemporada con cada salida como visitante, abrirá por los Mets ante Johnny Cueto, adquirido por los Reales a mitad de campaña.

Mets vs Reales de Kansas City, Juego 2 de la Serie Mundial 2015

Para seguir el segundo juego de la serie mundial 2015 entre Mets de Nueva York vs Reales de Kansas City por televisión existen diversas opciones, ESPN, Fox Sports y Gala TV son algunas de ellas, pero si no puedes ver el partido por televisión y no quieres perderte ningún detalle, en las siguientes opciones podrás seguir el juego 2 entre Mets vs Reales en vivo por internet.

Serie Mundial 2015: Mets vs Reales en vivo por Fox Sports o ESPN en internet

En caso de que cuentes con un contrato de televisión de paga, pero no puedas ver el partido en tu televisión, ingresa a ESPN Play o Fox Play de manera gratuita y disfruta del segundo juego de la serie mundial entre Mets vs Reales en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a ESPN Play Ir a Fox Play

Met vs Reales en vivo por radio | Juego 2 de la Serie Mundial 2015

También puedes escuchar el segundo juego de la serie mundial 2015 en vivo por radio en internet a través de la transmisión de TDW Radio o ESPN Radio de manera gratuita. Para escuchar el Juego 2 de la serie mundial entre Mets vs Reales en vivo, selecciona la transmisión que desees a través de los siguientes reproductores en punto de las 18:00 horas en México.

¿Podrá Mets emparejar la serie?