A qué hora juega México vs Chile en el Mundial Sub 17 2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Chile en el Mundial Sub 17 2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Chile en el Mundial Sub 17 2015 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-chile-mundial-sub-17-2015

La selección Mexicana de futbol enfrentará al anfitrión Chile, en los octavos de final del Mundial Sub 17 2015. El partido se jugará este miércoles 28 de octubre en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas en Chillán, Chile y enseguida encontrarás a qué hora juega México vs Chile y en qué canal podrás verlo en vivo.

México terminó como primer lugar del grupo C con 7 unidades luego de vencer 2 – 0 a Argentina, empatar ante Australia y ganarle a la poderosa Alemania 2 por 1 en un excelente juego de parte del once tricolor.

Chile por su parte empezó su camino con empate de 1-1 ante Croacia, después fue goleada 5-1 por Nigeria en su segundo juego, y logró el boleto con victoria de 4-1 sobre Estados Unidos. La selección chilena clasificó como uno de los mejores terceros lugares del torneo.

Horario del partido de México vs Chile en el Mundial Sub 17 y en qué canal se transmitirá

El horario del partido de México vs Chile en los octavos de final del Mundial Sub 17 será a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión será por el Canal 5 en televisión abierta. De igual forma el partido de México vs Chile Sub 17 será transmitido desde las plataformas digitales de Televisa Deportes de manera gratuita.

Respecto a este encuentro, Joaquín Esquivel, capitán del equipo mexicano, dio su punto de vista del rival de Octavos de Final y dejó en claro que para ser campeón hay que vencer a cualquiera:

Para ser campeón del mundo tienes que enfrentar al que sea y ganarle, nosotros venimos a eso, a medirnos ante cualquier equipo, a hacer lo que mejor sabemos que es jugar al fútbol, a mantener el trabajo que venimos realizando desde hace dos años y ya pensamos en Chile a partir de mañana“.

¿Crees que México avance a la siguiente ronda?