Las canciones más populares de James Bond en México

Las canciones más populares de James Bond en México

Las canciones más populares de James Bond en México - canciones-james-bond-spotify

Spotify se suma a la nueva aventura de James Bond con el estreno de la película oficial número 24 de la saga, Spectre. Tras analizar el comportamiento de los temas musicales más populares de la icónica saga, la cual se estrenará el próximo 2 de noviembre en México, Writings on the Wall, de Sam Smith, es la más escuchada por los usuarios de la plataforma tanto a nivel mundial como en México.

Aunque el agente 007, es mejor conocido por su fama con las chicas, coches y espionaje internacional, los temas musicales que acompañan a cada película son impresionantes. Artistas representativos de la segunda mitad del siglo pasado como Louis Armstrong, Sheryl Crow, Garbage y Madonna, entre otros, han participado en la banda sonora de la saga al escribir canciones originales.

La última canción de Sam Smith, “Writings on the Wall” se lleva el primer lugar en las playlists de Spotify, seguida de cerca por la premiada canción de Adele, “Skyfall”. Le siguen la clásica canción de 1973 de Paul McCartney & Wings, “Live and Let Die”,  “The World Is Not Enough” de Garbage y “A View to a Kill” de Duran Duran.

Spotify comparte la lista completa de las 10 canciones más populares de James Bond en México, que incluye también canciones de las primeras películas de la saga y que continúan siendo conocidas a pesar del paso del tiempo.

  1. Sam Smith – Writing’s On The Wall
  2. Adele – Skyfall
  3. Paul McCartney – Live And Let Die
  4. Garbage – The World Is Not Enough
  5. Duran Duran – A View To A Kill
  6. Jack White & Alicia Keys – Another Way To Die
  7. Chris Cornell – You Know My Name
  8. Madonna – Die Another Day
  9. John Barry & Orchestra – James Bond Theme
  10. Carly Simon – Nobody Does It Better