Estos son los partidos de la Jornada 14 del Apertura 2015 y en qué canal verlos

Estos son los partidos de la Jornada 14 del Apertura 2015 y en qué canal verlos

Estos son los partidos de la Jornada 14 del Apertura 2015 y en qué canal verlos - partidos-jornada-14-del-apertura-2015-horarios-y-canal
©Liga MX

Cada vez esta más cerca el final de la fase regular del torneo Apertura 2015 en la Liga MX, este fin de semana se jugará la Jornada 14 y muy probablemente se conocerán los primeros invitados a la liguilla a falta de 3 jornadas más, lo que hará sin duda que los encuentros de este fin de semana sean bastante atractivos.

Los Pumas siguen en la cima del torneo y solamente el Toluca les puede hacer la diablura de desbancarlos en caso de que se combinen resultados. Pero sin duda el partido que se llevará los reflectores va a ser el clásico tapatío entre Atlas vs Chivas que se vivirá el próximo sábado 24 de octubre.

A continuación te dejamos todos los partidos de la Jornada 14 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmitirán para que estés pendiente y no te los pierdas.

Partidos de la Jornada 14 del Apertura 2015 y en qué canal se transmitirán

Veracruz vs Toluca chocarán a las 19:30 horas del viernes 23 de octubre en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Dos equipos en zona de calificación. Los Tiburones han perdido los últimos dos compromisos en casa, por lo que buscarán volver a ganar ante su afición; los Diablos podrían calificar en caso de sumar de a tres. El partido será transmitido por Azteca 7.

En punto de las 21:30 horas del mismo viernes, Santos será anfitrión de Cruz Azul. Un duelo con clubes en la parte baja de la Tabla General. Los Guerreros buscarán suman cuatro partidos sin perder y buscarán alargar la racha; los Cementeros intentarán sumar su primera victoria al mando de Tomás Boy. Podrás ver a Santos vs Cruz Azul en vivo por Azteca 7.

América vs Querétaro abrirán las acciones del sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca. Las Águilas buscarán su tercer triunfo al hilo para acercarse a la calificación y al liderato general; Gallos sabe que si sale con las manos vacías del Coloso de Santa Úrsula prácticamente se despediría del Apertura 2015. La transmsión del partido de América vs Querétaro va en exclusiva por TDN.

A las 19:00 horas, se enfrentan Monterrey vs Tijuana. Rayados no puede dejar ir puntos en casa si quiere seguir en puestos de liguilla; Xolos vive la otra cara de la moneda, se quedó sin técnico, Raúl Chabrand dirigirá de forma interina y querrá sumar sus primeras unidades como estratega de los fronterizos. Puedes ver el encuentro de Monterrey vs Tijuana por Gala TV y TDN.

El Estadio Hidalgo será testigo del duelo entre Pachuca vs Monarcas en punto de las 20:06 horas. Los Tuzos se juegan una de sus últimas cartas rumbo a la liguilla, deberán sumar de a tres; por otra parte, Morelia viene de perder y no puede darse el lujo de volver a tropezar, ya que su situación en la Tabla de Cociente es cada vez más complicada. El partido de Pachuca vs Monarcas será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.

Atlas vs Guadalajara protagonizarán el partido más esperado de la jornada. En el Clásico Tapatío se juegan más que tres puntos, se juega el orgullo. Los dos equipos tienen 17 puntos y están muy cerca de los puestos de Fase Final, por lo que se espera un encuentro abierto donde el que gane se enfilará a la liguilla. El clásico tapatío entre Atlas y Guadalajara se transmitirá en televisión abierta por Azteca 7.

La actividad sabatina se cerrará en Sinaloa con el partido entre Dorados vs Tigres. El Gran Pez sigue con vida en el Apertura 2015; sin embargo, ellos necesitan sumar para intentar salir del fondo de la Tabla de Cociente. Los Universitarios buscarán un triunfo para afianzarse en la parte alta de la clasificación. Dorados vs Tigres se transmitirá por TVC Deportes.

Pumas vs Chiapas chocarán el domingo a mediodía en el Olímpico Universitario. Los del Pedregal podrían asegurar su calificación este fin de semana, necesitan ganar y algunas combinaciones en otros encuentros; Jaguares es noveno con 17 puntos por lo que sumar de a tres lo regresarían a los puestos de liguilla. El partido será transmitido por el Canal 2 de Televisa.

Finalmente, las acciones de la Jornada 14 se cerrarán en el Estadio Universitario con el duelo entre Puebla vs León. La Franja es sexta y un triunfo los acercaría a la calificación; además, serían tres unidades muy importantes en la lucha por la permanencia mientras que los Panzas Verdes buscarán regresar a la senda del triunfo en el Apertura 2015. Puebla vs León se transmitirá en exclusiva por SKY.