Conoce a los operadores de R6: El Reality de Ubisoft

Conoce a los operadores de R6: El Reality de Ubisoft

Conoce a los operadores de R6: El Reality de Ubisoft - operadores-r6-el-reality-ubisoft

Ubisoft México confirmó la participación de diferentes personajes importantes dentro de la industria de los videojuegos y el entretenimiento en #R6ELREALITY, un proyecto que como su nombre lo indica, es el primer reality show que la marca hace en México basado en el famoso videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Los 10 operadores que participarán en 5 episodios de R6: El Reality a partir del próximo 3 de noviembre son: Wero, Hugo Juárez, Fede Lobo, Juan Carlos Nájera, Werevertumorro, Alfalta90, Sir Potasio, Nadia Calá, Alkapone y Habacuc Guzmán. A continuación podrás encontrar el perfil de cada uno de ellos.

Operadores de R6: El Reality de Ubisoft

Wero – #R6wereverwero:  Vlogger de YouTube perteneciente al grupo de Werevertumorro que publica sketches, cortometrajes, videoblogs y contenido variado enfocado a los adolescentes.

Hugo Juárez – #R6poke: Hugo es gamer y comunicólogo, Editor Adjunto de Chilango.com, conductor del vlog #Chilangamers, colaborador de videojuegos en Grupo Expansión y editor deChilango.com/Chilangamers.

Fede Lobo – #R6soyfedelobo: Vlogger de Youtube dedicado a subir walkthroughs de diversos juegos y colaboraciones con otros gamers.

Juan Carlos Nájera – #R6najeraexa: Coordinador de Plazas Internacionales de EXA FM y locutor, además de conductor en EXA TV.

Werevertumorro – #R6werevertumorro: Gabriel Montiel es un vlogger de YouTube y fundador del grupo Werevertumorro. Su canal de comedia inició en el 2007 y en él publica sketches, cortometrajes, videoblogs, series y contenido variado enfocado a los adolescentes.

Alfalta90 – #R6alfata: Gamer y vloggero de YouTube de contenido sobre dispositivos iOS, Mac, desempaquetados y videojuegos.

Sir Potasio – #R6potasio: Vlogger. Sus videos en YouTube están dedicados al mundo de los videojuegos.

Nadia Calá – #R6nadiacala: El 90% de su canal de YouTube está dedicado a los videojuegos de acción-aventura, plataforma, survival horror y drama interactivo en primera y tercera persona; mientras el 10% es de otros géneros y colaboraciones con otros vloggers.

Alkapone – #R6alkapone: Alejandro, mejor conocido como MYM Alk4pon3, lleva más de dos años subiendo videos a su canal de YouTube, los cuales tratan de temas relacionados a los videojuegos.

Habacuc Guzmán – #R6habacuc: Es un periodista que ha trabajado en diferentes revistas, periódicos y programas de radio y de TV.