Boomerang, la nueva app de Instagram para crear videos con tus fotos

Boomerang, la nueva app de Instagram para crear videos con tus fotos

Boomerang, la nueva app de Instagram para crear videos con tus fotos - boomerang-de-instagram-app

Instagram sigue presentando nuevas apps independientes a su plataforma. El día de hoy presentó Boomerang, una app para video que permite convertir momentos de la vida cotidiana en algo divertido e inesperado a partir de fotos, según indican en su comunicado donde también resaltan “No es una foto. No es un gif. ¡Es boomerang!“.

Con Boomerang de Instagram, podrás capturar a un amigo saltar desde un trampolín y mirarlo desafiar las leyes de la física mientras vuela de ida y vuelta por el aire. Transforma una selfie ordinaria con tus amigos en un divertido video. Capta el momento exacto en el que tu amigo sopla las velas de su cumpleaños, para revivirlo una y otra vez.

Cómo funciona Boomerang de Instagram

Sólo presiona un botón y la app se encargará del resto. Boomerang toma una ráfaga de fotos para unirlas en un mini video de alta resolución que se reproduce de principio a fin y a la inversa. Toma tus fotografías en formato de retrato o panorama. Compártelas en Instagram. Boomerang lo guardará automáticamente en tu dispositivo.

Según indica el comunicado, la app fue inspirada en las historias visuales que los usuarios plasman en Instagram. Con videos que se reproducen una vez tras otra e , experimentarás el movimiento de tus imágenes en nuevas y emocionantes formas.

Descargar Boomerang de Instagram

Boomerang de Instagram está disponible desde hoy para iOS y Android. Puedes descargarlo desde los siguientes enlaces:

Descargar en iOS Descargar en Android