Swarm registra 7 millones de check-ins en un solo día

Swarm registra 7 millones de check-ins en un solo día

Swarm registra 7 millones de check-ins en un solo día - swarm-registra-7-millones-de-check-ins-en-un-solo-dia

Durante octubre, Swarm sobrepasó sus propios registros y logró 7 millones de check-ins en un solo día. A lo largo de seis años de funcionamiento exitoso de las apps Foursquare y Swarm, este mes se volvió un hito para la compañía.

Swarm registra 7 millones de check-ins en un solo día

Y Swarm se siente muy agradecido con su gran comunidad y lanza el siguiente mensaje: ¡Muchas gracias por ser parte de la comunidad de Swarm!

Acerca de Foursquare & Swarm

Foursquare aprende lo que te gusta y te lleva a lugares que te encantarán. Descubre buenas recomendaciones basadas en tus gustos, tus calificaciones de lugares similares y las de amigos y expertos de tu mayor confianza. Han reinventado la búsqueda local para ayudarte a encontrar el lugar ideal, donde quiera que estés. En el 2009, Foursquare lanzó la función de compartir los check-ins y la ubicación en tiempo real con los amigos. Cinco años más tarde, decidimos que los check-ins tuvieran su propia aplicación. Swarm es la manera más rápida y fácil de mantenerte en contacto y reunirte con amigos.

¿Todavía no conoces Swarm? 

Swarm es la aplicación que permite compartir los check-ins en tiempo real. Fue lanzada con el objetivo principal de permitir una fácil y rápida interacción entre el usuario y sus amigos, para poder ver quien está en lugares cercanos y coordinar de manera simple una reunión o un encuentro. Y su objetivo sigue firme, así que descarga la app en: App Store, Google play y Windows phone store.