Spotify lanza playlist ¡Bienvenido, Marty McFly!

Spotify lanza playlist ¡Bienvenido, Marty McFly!

Spotify lanza playlist ¡Bienvenido, Marty McFly! - martymcfly-spotify

Marty McFly, acompañado del Doc. Emmett Brown y Jennifer, viajan desde 1985 para llegar hoy, 21 de octubre del 2015, a Hill Valley (California). La trilogía de Volver a Futuro dirigidas por Robert Zemeckis, cumple su 30 aniversario y spotify se une a este festejo lanzando la playlist  ¡Bienvenido, Marty McFly! que te hará viajar por el tiempo.

Spotify lanza playlist ¡Bienvenido, Marty McFly!

Luego de tres décadas desde el estreno de la icónica película, la esperada fecha para los fanáticos de la trilogía de Volver a Futuro al fin llegó, la historia de un joven de 17 años interpretado por Michael J. Fox amigo del científico “Doc” Emmet Brown quien inventa una máquina del tiempo, trayendo a la realidad durante estos años algunas de las predicciones del Doc. como la ropa inteligente, las pantallas gigantes, productos futuristas y hasta los drones.

Para recibirlo como se debe, Spotify ha creado una playlist llamada ¡Bienvenido, Marty McFly! que te hará viajar por el tiempo para que acompañes a Marty McFly en esta parada.

Spotify playlist ¡Bienvenido, Marty McFly!

La playlist ¡Bienvenido, Marty McFly! incluye hits de 1985 y 2015 de artistas emblemáticos como Madonna, Muse, Alabama Shakes, Sting, Phill Collins, George Michael, Ed Sheeran, Justin Bieber y Major Lazer.

¡Ponte los audífonos y démosle la bienvenida!

Enlace Playlist: ¡Bienvenido, Marty McFly!