México vs Australia, Mundial Sub 17 Chile 2015

México vs Australia, Mundial Sub 17 Chile 2015

México vs Australia, Mundial Sub 17 Chile 2015 - mexico-vs-australia-mundial-sub-17-chile-2015

México y Australia Sub 17 se verán las caras este miércoles 21 de octubre en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Sub 17 que se celebra en Chile. El horario del partido de México vs Australia es a las 3:00 PM, se transmitirá por Gala TV y Azteca 7, y como es horario laboral en esta nota encontrarás las opciones para ver a México vs Australia en vivo por internet desde tus dispositivos de manera gratuita.

Los dirigidos por Mario Arteaga arrancaron con un importante triunfo ante Argentina por marcador de 2 goles por 0, para obtener así sus primeros 3 puntos. México Sub 17 se encuentra en la segunda posición del grupo C debajo de Alemania que con tiene la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles.

Australia ocupa el fondo del grupo C luego de caer por goleada de 4 por 1 ante Alemania en su debut. Australia buscará ante México reponerse de ese fuerte golpe, aunque México se lo pondrá difícil ya que es uno de los favoritos en el torneo.

México vs Australia en vivo, Mundial Sub 17 Chile 2015

La transmisión del partido de México vs Australia en el Mundial Sub 17 por televisión, correrá a cargo de Azteca 7 y Gala TV. Además para los que trabajen o no puedan ver el partido por televisión, enseguida encontrarán las opciones para ver a México vs Australia en vivo por internet.

México vs Australia en vivo por Televisa Deportes en internet | Mundial Sub 17

México vs Australia, Mundial Sub 17 Chile 2015 - mexico-vs-australia-en-vivo-mundial-sub-17-2015

Para ver el encuentro de México vs Australia en vivo desde tu computadora, solo tienes que ingresar al siguiente enlace en punto de las 15:00 horas o bien instalar en tu celular o tablet la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

¿Crees que México logre su segunda victoria del torneo?