Atlas vs Tijuana, Cuartos de final Copa MX Apertura 2015

Atlas vs Tijuana, Cuartos de final Copa MX Apertura 2015

Atlas vs Tijuana, Cuartos de final Copa MX Apertura 2015 - atlas-vs-tijuana-copa-mx-apertura-2015

Atlas y Xolos de Tijuana se enfrentan este miércoles 21 de octubre en el Estadio Jalisco, para definir al equipo que se enfrente al León en la semifinal de la Copa MX Apertura 2015. El horario del partido de Atlas vs Tijuana es a las 20:00 horas, la transmisión por televisión será en el Canal 9 (Gala TV) y también en esta nota encontrarás las opciones para ver a Atlas vs Tijuana en vivo por internet.

Los de Tijuana llegan heridos al estadio Jalisco tras la derrota ante América en la LIGA MX y el cese de Rubén Omer Romano, por lo que el pase a las Semifinales de la COPA puede ser el aliciente que necesitan para retomar bríos; sin embargo los Rojinegros tienen cuentas pendientes con su afición y de la mano de Gustavo Matosas quieren demostrar que son un proyecto de consideración.

La estadística muestra que Zorros y Xolos sumaron la misma cantidad de puntos en la fase de grupos de la Copa Corona MX. Un total de quince, resultado de cuatro triunfos, un empate y una caída.

Atlas vs Tijuana en vivo, Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2015

El partido de Cuartos de Final entre Atlas vs Tijuana en la Copa MX Apertura 2015 se transmitirá por el canal 9 (Gala TV), y también se transmitirá de manera simultánea por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Atlas vs Xolos de Tijuana en vivo por Televisa Deportes en internet

Si deseas ver el partido de Atlas vs Tijuana en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al portal de Televisa Deportes a través del enlace que te encontrarás a continuación o instala la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone.

Ir a Televisa Deportes

El ganador de este encuentro se enfrentará en la semifinal al León que ganó ayer al Cruz Azul. La otra semifinal será entre Chivas vs Toluca.