Toluca vs Alebrijes, Cuartos de final de la Copa MX AP2015

Toluca vs Alebrijes, Cuartos de final de la Copa MX AP2015

Toluca vs Alebrijes, Cuartos de final de la Copa MX AP2015 - toluca-vs-alebrijes-copa-mx-apertura-2015

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Alebrijes de Oaxaca en los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2015 este martes 20 de octubre. El horario del partido de Toluca vs Alebrijes de Oaxaca es a las 19:00 horas, se transmitirá por Univisión TDN y también podrás ver a Toluca vs Alebrijes en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Alebrijes son el único equipo del Ascenso MX que se mantiene vivo en la competencia. Los Alebrijes de Ricardo Rayas van con el objetivo de buscar su tercera semifinal en este certamen.

Toluca clasificó con 15 puntos en el Grupo 5. Es la tercera vez que clasifica a Cuartos de Final, la instancia más alta a la que ha llegado en la Copa Corona MX. En el Apertura 2012 fue eliminado por Necaxa y en el Apertura 2014 fue Tigres el que lo eliminó.

Toluca vs Alebrijes en vivo, Cuartos de final de la Copa MX AP2015

La transmisión del partido de Toluca vs Alebrijes será por el canal Univisión TDN en televisión de paga. También, en las siguientes opciones podrás ver a Toluca vs Alebrijes en vivo por internet desde tus dispositivos de manera gratuita.

Copa MX AP2015: Toluca vs Alebrijes en vivo por Televisa Deportes

Toluca vs Alebrijes, Cuartos de final de la Copa MX AP2015 - toluca-vs-alebrijes-de-oaxaca-en-vivo-copa-mx-ap2015

Ingresa desde tu computadora al siguiente enlace en punto de las 19:00 horas y disfruta del partido de Cuartos de Final entre Toluca vs Alebrijes en vivo. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver a Toluca vs Alebrijes en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?