Logitech presenta el teclado touch inalámbrico Logitech K400 Plus

Logitech presenta el teclado touch inalámbrico Logitech K400 Plus

Logitech presenta el teclado touch inalámbrico Logitech K400 Plus - teclado-touch-inalambrico-logitech-k400-plus

Logitech presentó el Teclado Touch Inalámbrico Logitech K400 Plus, un periférico ideal para usarlo en tu sala, que te permite controlar cómodamente la computadora en la pantalla de televisión. El K400 Plus cuenta con un alcance de conexión inalámbrica de hasta 10 metros y un touchpad integrado, facilitando reproducir películas, programas de televisión, música y cualquier otro tipo de material de entretenimiento guardado en tu computadora, sin levantarte de tu sillón.

La sala de estar es un lugar que usamos para relajarnos, divertirnos y convivir con la familia y amigos“, comenta Flavio Gomes, Director General para América Latina en Logitech. “El Teclado Touch Inalámbrico Logitech K400 Plus, facilita conectar la computadora a la televisión y navegar en Internet“.

Partiendo del popular Teclado Touch Inalámbrico Logitech K400, el K400 Plus cuenta con un touchpad integrado con un control ajustable de cursor, haciéndolo un dispositivo todo en uno con función de ratón integrada. Los botones de acceso directo facilitan controlar el volumen y la navegación de menús, y las teclas de flechas permiten ingresar al entretenimiento digital rápidamente.

Logitech presenta el teclado touch inalámbrico Logitech K400 Plus - teclado-touch-inalambrico-logitech-k400-plus-3

Diseñado para la sala de estar moderna en un neutral color gris, el Teclado Touch Inalámbrico Logitech K400 Plus presenta un diseño delgado para guardarlo fácilmente, así como bordes redondeados para proporcionar comodidad, haciéndolo el teclado perfecto para todos. Con baterías ya incluidas que duran hasta 18 meses, éste provee interminables horas de diversión ininterrumpida.

Logitech presenta el teclado touch inalámbrico Logitech K400 Plus - teclado-touch-inalambrico-logitech-k400-plus-2

El Teclado Touch Inalámbrico Logitech K400 Plus ya está disponible en México a partir del mes de octubre en Sanborns, Palacio de Hierro, Best Buy, Famsa y Walmart Supercenter.