eBay México presenta su campaña pre navideña

eBay México presenta su campaña pre navideña

eBay México presenta su campaña pre navideña - ebay-mexico-ofertas-navidad

eBay México presenta el inicio de su temporada de ofertas previa a Navidad, con la finalidad de ofrecer a los consumidores mexicanos una gran diversidad de productos y ofertas exclusivas. eBay facilita las compras inteligentes y planeadas, permitiendo a los usuarios comprar y regalar lo que realmente desean, sin prisas y sin pagar más.

Del 20 de octubre al 19 de noviembre, eBay ofrecerá “30 ofertas por 30 días“, publicando cada día un producto con descuento único. Las ofertas consistirán en atractivos descuentos en algunos de los artículos que más consumen los mexicanos: computadoras, smartwatches, relojes, smartphones, cámaras fotográficas, accesorios de moda, entre otros.

30 ofertas por 30 días” es parte del programa “Ofertas diarias” y estará disponible en cantidades y tiempos limitados.

Los compradores nos dicen que puede ser difícil encontrar el regalo perfecto, por ello en eBay queremos ofrecer una gran selección de productos con una variedad de precios,” comentó Fernando Trueba, director de mercadotecnia para eBay en Latinoamérica. “Al empezar la temporada de Navidad, eBay hace más fácil conseguir los mejores regalos, con grandes descuentos. Ahora, los regalos están en eBay.

eBay tiene asociados a los vendedores más confiables lo que garantiza que la compra sea segura; además, incluyen envío sin costo, facilidad de pago con PayPal, y la garantía exclusiva de eBay de devolución de tu dinero, el programa que cubre el precio de compra y los gastos de envío originales de prácticamente todos los artículos.

Ofertas en eBay México en su temporada pre navideña

Las ofertas estarán disponible en eBay.com cada día desde las 9:00am. Algunas de las que se podrán ver durante los 30 días incluyen:

  • 21 de octubre: iPhone 6s 128GB desbloqueado con 35% de descuento
  • 28 de octubre: iPad Air 2 con 47% de descuento
  • 2 de noviembre: Samsung Galaxy S6 de 32 GB desbloqueado con 37% de descuento
  • 4 de noviembre: PlayStation 4 con 52% de descuento
  • 9 de noviembre: Audífonos Beats by Dr. Dre Mixr Stereo con 42% de descuento