Final de MasterChef México por internet ¡Revívelo!

Final de MasterChef México por internet ¡Revívelo!

Final de MasterChef México por internet ¡Revívelo! - final-masterchef-mexico

Actualización: Alan fue el gran ganador del primer MasterChef México, hemos actualizado la nota con el enlace directo para volver a ver la final de MasterChef México.

Este domingo 18 de octubre luego de 17 semanas al aire será el gran final de MasterChef México en su primera edición. El reality que muchos ya conocían en su edición del Reino Unido, cada semana logró captar la atención de los mexicanos y será este domingo cuando se conozca el primer MasterChef México. El horario del final de MasterChef México será a las 9:00 PM y además de transmitirse en televisión por el canal 13 de TV Azteca, podrás ver el final de MasterChef México en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles – enseguida te decimos cómo hacerlo.

Los finalistas de esta primera edición del reality son: La hermana Flor (la más popular entre los mexicanos), Marlene y Alan, quienes deberán ofrecer su mejor platillo para sorprender a los chefs Adrián Herrera, Benito Molina y Betty Vázquez para convertirse en el ganador de un millón de pesos, la publicación de su propio libro de recetas y el orgullo de ser el primer Master Chef mexicano.

Volver a ver el final de MasterChef México

Ingresa al siguiente enlace y ve el capítulo final de MasterChef México completo de nueva cuenta:

Ver capítulo

Finalistas de MasterChef México

Final de MasterChef México por internet ¡Revívelo! - finalistas-masterchef-mexico

Antes de decirte como ver el final de MasterChef México, conoce un poco más de los 3 finalistas:

Marlene: Es estudiante de gastronomía, vive con su familia en Acatlán de Juárez, Jalisco. Le gusta cocinar recetas de su abuelita. No le gusta que le digan mimada, pero en ocasiones se comporta como niña.

Hermana Flor: La Hermana Flor es una monja católica perteneciente a la congregación pasionista de Puebla. Dentro de su comunidad religiosa, es la encargada del comedor comunitario. Quiere ganar para donar el dinero a obras benéficas y ayudar a su congregación.

Alan: Alan es lavaplatos en un restaurante. Vive en Guadalajara con su madre y sus hermanos pequeños. Creció en un barrio humilde y por falta de recursos no siguió estudiando, no terminó la secundaria. Le gustaría trabajar en una cocina y poder estudiar una carrera. Si gana MasterChef, pagaría sus estudios y pondría un negocio de comida.

Final de MasterChef México en vivo por internet

Para ver la final de MasterChef México en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivo móvil, al sitio oficial de MasterChef México desde el siguiente enlace en punto de las 9:00 PM de este domingo 18 de octubre. Es gratis y no requiere que te registres para poder verlo.

Ir a MasterChef México

Recuerda que si no has visto todos los programas anteriores de MasterChef México, puedes ver todos los capítulos de MasterChef México por internet.

¿Quién crees que sea el ganador de la final de MasterChef México?