Ve los capítulos de MasterChef México previo al gran final

Ve los capítulos de MasterChef México previo al gran final

Ve los capítulos de MasterChef México previo al gran final - capitulos-de-masterchef-mexico

El gran final de MasterChef México será este domingo 18 de octubre. Entre la hermana Flor, Marlene y Alan se decidirá el que será el MasterChef México en su primera edición, pero antes de que llegue ese día puedes ver todos los programas anteriores de este reality gastronómico para decidir bien a quien podrás apoyar en la final.

La primera temporada de MasterChef México constó de 15 programas, más la semifinal y el capítulo final que será este domingo. En caso de que te hayas perdido alguno, enseguida te decimos cómo ver todos los programas de MasterChef México por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Capítulos de MasterChef México por internet

Ve los capítulos de MasterChef México previo al gran final - programas-de-masterchef-mexico

Para ver los capítulos de la primera temporada de MasterChef México en internet, solo tienes que ingresar a la página oficial de MasterChef México y luego elegir la sección “Programas”, enseguida te aparecerán todos los capítulos en orden descendiente, es decir desde el último al primer programa, da clic en el siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil para ver los programas de MasterChef México por internet.

Clic para ver los capítulos

Domingo 18 de octubre, gran final de MasterChef México

Para la final de MasterChef México, que se llevará a cabo el domingo 18 de octubre, la hermana Flor, Marlene y Alan deberán impresionar a los chefs Adrián Herrera, Benito Molina y Betty Vázquez, si desean convertirse en el ganador.

MasterChef México fue una producción de TV Azteca y Endemol, se transmite todos los domingos a las 9:00 PM en Azteca 13. Luego de que finalice la primera temporada de este reality, le seguirá la de MasterChef Kids México.

¿Quién crees que sea el vencedor de MasterChef México?