Veracruz vs Santos, Jornada 13 del Apertura 2015

Veracruz vs Santos, Jornada 13 del Apertura 2015

Veracruz vs Santos, Jornada 13 del Apertura 2015 - veracruz-vs-santos-apertura-2015

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Guerreros de Santos Laguna este viernes 16 de octubre como parte de la Jornada 13 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Veracruz vs Santos es a las 19:30 horas; la transmisión por televisión será por Azteca 7 y también te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs Santos en vivo por internet.

Veracruz quiere afianzarse en zona de liguilla, actualmente se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 19 unidades y un perdido pendiente ante los Dorados de Sinaloa.

Santos Laguna, por su parte, no ha tenido un buen torneo. Luego de proclamarse campeón el torneo pasado, en este se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con apenas 10 unidades conseguidas. La jornada anterior empató sin goles ante los Diablos Rojos de Toluca.

Veracruz vs Santos en vivo en el Apertura 2015

El partido de Veracruz vs Santos será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 7. Además, será transmitido por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes de manera gratuita.

Veracruz vs Santos en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Veracruz vs Santos en vivo en la señal de TV Azteca por internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace desde las 19:15 horas que comienza el previo del encuentro, o bien instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido de Veracruz vs Santos en vivo en tu celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Los escualos jugarán su segundo partido consecutivo en casa, el anterior lo perdieron con Pachuca. No pierde 2 seguidos ahí desde octubre de 2014. Los laguneros llegan con 4 partidos seguidos sin ganar, solo se impusieron en 1 de las últimas 8 jornadas.

Veracruz solamente ganó 1 de los últimos 5 partidos en que recibió a Santos Laguna. Santos solo tiene 2 victorias en 17 visitas a Veracruz, con goleada 5-2 en la temporada 1995-96 y 1-0 en el Apertura 2014.