Tijuana vs América en la fecha 13 del Apertura 2015

Tijuana vs América en la fecha 13 del Apertura 2015

Tijuana vs América en la fecha 13 del Apertura 2015 - xolos-de-tijuana-vs-america-apertura-2015

Los Xolos de Tijuana recibirán esta noche a las Águilas del América en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Xolos de Tijuana vs América es a las 21:30 horas desde el Estadio Caliente en Tijuana; El partido será transmitido por televisión abierta por el canal Azteca 7 y también en las opciones que te dejamos a continuación podrás ver a Tijuana vs América en vivo por internet en tus dispositivos.

Los Xolos cayeron la jornada anterior ante Querétaro por marcador de 2 goles por 1. En la tabla se encuentran en la posición 15 con 13 unidades cosechadas, producto de 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Las Águilas del América, por su parte, regresaron a la senda del triunfo la jornada anterior ante Chiapas, luego de haber caído jornadas anteriores ante Chivas y León. Las Águilas se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con 21 unidades.

Xolos de Tijuana vs América en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Tijuana vs América será por Azteca 7 en televisión abierta, justo al finalizar el partido de Veracruz vs Santos. Además, a continuación te decimos cómo ver al América vs Tijuana en vivo por internet.

Tijuana vs América en vivo por Azteca Deportes en internet

Disfruta del partido de los Xolos de Tijuana vs América en vivo por internet desde la señal de Azteca Deportes. Para esto, solo necesitas ingresar desde tu computadora al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes para ver al América vs Tijuana en vivo por el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Xolos se presenta con 4 jornadas sin victoria, solo sumaron 1 punto de los últimos 12 en disputa. Las Águilas perdieron 3 de sus últimos 5 partidos en la Liga MX, fueron goleadas en su anterior salida: 0-3 en León.

Rubén Omar Romano tiene 4 derrotas consecutivas enfrentando al América. No le gana en fase regular desde el Clausura 2007, con Atlas, 1-0 en el Azteca. América tiene 216 minutos sin anotar gol en el Estadio de Xolos, y 2 derrotas consecutivas ahí por marcador 0-1.