Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween

Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween

Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween - peliculas-de-terror-en-netflix

Se acerca el Halloween, y aunque no sea una tradición mexicana – pero que muchos celebran – es la época ideal para disfrutar películas de terror. Si cuentas con Netflix, encontrarás en su catálogo una gran cantidad de películas de terror y suspenso para todo tipo de gustos, por eso ha preparado una recopilación con todas las mejores películas de terror – y también algunos capítulos de series – dependiendo el Halloween que buscas.

La recopilación abarca desde aquellas películas que seguramente te provocarán pesadillas, o las clásicas pero siempre vigentes películas de terror, o algunas de las películas más recientes, hasta las que lejos de provocarte miedo, te sacarán muchas carcajadas.

Películas de terror que te harán tener pesadillas

Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween - peliculas-de-terror-en-netflix-2

En esta categoría Netflix recomienda, “A Nightmare on Elm Street“, Actividad paranormal 2, Te Quija Experiment, Stitches, El despertar del diablo y la Masacre de Texas. Ver alguna de estas películas con la luz apagada no es muy recomendable.

Películas de terror clásicas que puedes ver en Netflix

Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween - peliculas-de-terror-en-netflix-3

Si prefieres aquellas películas de terror clásicas, Netflix recomienda ver Chucky el muñeco diabólico, La noche de los muertos vivientes, Piranha, La invasión de los ladrones de cuerpos o algunas otras que no creo que cuenten como “película de terror” pero que bien puedes ver como Gremlins y The Terminator.

Películas de casas embrujadas

Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween - peliculas-de-terror-en-netflix-7

Las casas embrujadas, son algo que sin dudad provocan mucho terror. En Netflix podrás ver algunas películas sobre casas embrujadas que son ideales para ver esta temporada.

House, The Babadook, El Fantasma Madeline O’Malley, La Maldición de las Hermanas, La Cabaña del Terror o Terror en Amityville son las recomendaciones de Netflix en esta categoría.

Películas o series de terror más recientes

Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween - peliculas-de-terror-en-netflix-4

Para los que prefieren algo de lo más nuevo, Netflix recomienda ver Del Crepúsculo al Amanecer, Viernes 13, Penny Dreadful, Hannibal, Bates Motel o la nueva serie original Scream.

Recomendaciones de películas de “terror” para ver con tu pareja

Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween - peliculas-de-terror-en-netflix-5

Vas a tener una “noche de películas”, pues estas películas recomendadas por Netflix son ideales para ver en pareja.

Los Otros, El Aro, Guerra Mundial Z, La Isla Siniestra, La Leyenda del Jinete Sin Cabeza o American Horror Story son las recomendaciones de Netflix y que seguramente te harán pasar una noche de películas perfecta con tu pareja.

Películas y series de terror que te harán reir

Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween - peliculas-de-terror-en-netflix-6

En Halloween no solamente se trata de asustarse, si no también de reírse y Netflix recomienda estas películas y capítulos especiales de Halloween de algunas series para disfrutar.

The Addams Family, Una película de Miedo, el episodio 6 de la temporada 8 de Friends, el episodio 5 de la temporada 2 de Glee, el episodio 6 de la segunda temporada de Modern Family y el episodio 6 de la primera temporada de How I Met Your Mother te harán reir en Halloween.

Películas de terror para niños

Películas de terror que puedes ver en Netflix en su especial de Halloween - peliculas-de-terror-en-netflix-8

Netflix también pensó en los niños para esta temporada y para ellos recomienda las siguientes películas: The Goonies, Little Monsters, Power Rangers Party Monster, Halloween Special, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 1, Las Crónicas de Spiderwick y Monster, Inc.

¿Qué te parecen las recomendaciones de Netflix? ¿Qué películas de terror recomiendas?