A qué hora juegan León vs Pumas en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juegan León vs Pumas en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juegan León vs Pumas en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá - horario-leon-vs-pumas-apertura-2015

En la jornada 13 del Apertura 2015 se vivirá un auténtico duelo de felinos entre León y Pumas, siendo uno de los partidos más destacados de la jornada ya que está en juego el liderato general. Para que no te pierda este partido, te decimos a qué hora juegan León vs Pumas en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá.

Los Esmeraldas tienen paso perfecto en casa y buscarán seguir así; los del Pedregal querrán demostrar que su fortaleza no solo es en CU, intentarán salir con puntos, para afianzarse en la cima de la clasificación.

La jornada anterior, León cayó por goleada de 4 goles por 0 ante Monterrey, mientras que Pumas salió victorioso ante las Chivas. Pumas es el actual líder del torneo con 25 unidades, solamente 1 punto más que el León que se encuentra en la segunda posición.

Horario del partido de León vs Pumas en el Apertura 2015 y en qué canal podrás verlo

El horario del partido de León vs Pumas es a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp. La transmisión del partido por televisión será por los canales Fox Sports y Claro Sports, ambos de televisión de paga.

Además, en caso de no tener televisión de paga podrás ver el partido de León vs Pumas en vivo desde el portal de Claro Sports o desde la plataforma Fox Play en tus dispositivos.

¿Crees que Pumas conserve el liderato del torneo?