Senseware, la app que te ayudará a convertir tus ideas en una startup

Senseware, la app que te ayudará a convertir tus ideas en una startup

Senseware, la app que te ayudará a convertir tus ideas en una startup - Senseware

Uno de los problemas que tienen muchas personas, es que en su cabeza siempre tienen ideas de proyectos pero nunca las aterrizan y eso es algo que Oja.la, la plataforma online dedicada a la educación tecnológica en América Latina quiere que logren con el lanzamiento de Senseware, una aplicación gratuita para personas que quieren explorar sus ideas de negocios y convertirlas en una startup con solo 10 minutos al día, por cinco días.

Esta aplicación de Oja.la promete ser la guía para los usuarios que ingresen a la plataforma con una idea lista para volverse real.

De acuerdo con directivos de Oja.la el 85% de las nuevas ideas de negocio fracasa. Una de las principales razones detrás de esta situación consiste en que el emprendedor, al momento de evaluar ideas de negocios a través Internet, suele buscar resolver problemas no propios, asumiendo que terceros los padecen y eludiendo la responsabilidad de utilizar su experiencia y conocimiento como punta de lanza para consolidar una compañía.

Con esta nueva aplicación, el proceso de concretar una idea dejará de ser un evento aislado y se convertirá en un hábito constante, que llevará a los emprendedores tan lejos como lo deseen“, afirma Hernán Aracena, CEO de Oja.la.

Senseware es gratuita y una aplicación muy fácil de usar. Basta con ingresar a su sitio web, registrarse como usuario, conectar los audífonos al equipo (computadora o dispositivo móvil), seguir las instrucciones y desarrollar los ejercicios. Como la metodología es muy ágil, al usuario le tomará menos de un minuto cada ejercicio y en menos de una semana habrá logrado grandes avances para su startup.

Con la experiencia probada de Oja.la con más de 200.000 estudiantes registrados, Senseware representa un avance fundamental para concretar ideas y fomentar el espíritu emprendedor.