Lanzamiento Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016

Lanzamiento Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016

Lanzamiento Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016 - kaspersky-internet-security-multidispositivos-2016-antivirus

Kaspersky Lab presenta la nueva versión de su solución de seguridad “insignia” para usuarios domésticos: Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016.

Este producto se ha desarrollado especialmente para proteger lo que más les importa a los usuarios:

  • Su privacidad
  • Sus datos
  • Su identidad
  • Su dinero
  • El propio dispositivo.

La nueva solución incluye tecnologías actualizadas para garantizar que los usuarios estén protegidos hagan lo que hagan con sus dispositivos online, independientemente del sistema operativo que elijan: Windows, OS X o Android. Asimismo, se han añadido una serie de nuevas aplicaciones con el objetivo de proteger la vida privada de los usuarios.

Según la encuesta “Riesgos de Seguridad para el Consumidor 2015”:

  • El número de usuarios preocupados por su privacidad online ha aumentado significativamente desde el año pasado. Al 70% de los usuarios le preocupa que alguien pueda acceder a sus archivos personales, el 61% está preocupado por las aplicaciones que puedan recopilar información sobre ellos y el 49% no confía en su webcam -las cámaras se utilizan con frecuencia para espiar a los propietarios de los dispositivos-. 

A menudo, las agencias de redes sociales, publicidad y análisis solicitan información sobre las actividades de los usuarios, su navegador, su ubicación, historial de búsqueda, etc. Tienen acceso a esta información a través del navegador, pueden revenderla y la utilizan para mostrar publicidad concreta. La función de Navegación Privada elimina toda esta información del tráfico de Internet e informa al usuario sobre las solicitudes bloqueadas a través de un plugin específico disponible para Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome. Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016 va mucho más allá de evitar que sus usuarios sean identificados por medio de cookies, o de advertirles de las páginas web a las que no quieren transmitir sus datos, ya que garantiza realmente que los datos no saldrán del dispositivo.

Otra característica de Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016 es que detecta y reporta cualquier intento de software libre de instalar extensiones adicionales al dispositivo del usuario sin su consentimiento. La función de Control de Cambios le permite al usuario regular cualquier intento de cambio a la página de inicio de su navegador, la elección por defecto de su motor de búsqueda y las configuraciones de red y del sistema que se traten de hacer sin su aprobación. Una vez que la función detecta cualquier proceso que intente introducir algún cambio, ésta le informa al usuario sobre ello y le pide permiso expresamente para autorizarlo o bloquearlo.

Además, el Asistente de Limpieza de Elementos Privados es una herramienta actualizada para salvaguardar la privacidad. Se puede utilizar para eliminar completamente el rastro de actividad de los usuarios de un equipo con Windows, incluyendo, entre otras cosas, el historial del navegador y el registro de los últimos documentos abiertos.

La privacidad personal, ya sea en el mundo virtual o en el real, es un derecho. El consumidor de hoy se conecta al Internet regularmente desde una variedad de dispositivos y quiere estar seguro de que su privacidad, datos y dinero estén protegidos mientras navega”, afirmó Carolina Mojica, Gerente Regional de Ventas para el Consumidor, Mercados Estratégicos de América Latina en Kaspersky Lab.En Kaspersky Lab sabemos que la mejor defensa contra las ciberamenazas que siempre están en evolución es contar con una solución de seguridad robusta en cada dispositivo. Por esta razón, Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016 ha sido reforzada con herramientas de protección de privacidad para proteger la información del usuario, independientemente del sistema operativo que elijan: Windows, OS X o Android”.

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016 cuenta con: 

  • Protección de Webcam  que evita la captura de imágenes y notifica al usuario cuando detecta algún acceso a la cámara.
  • La herramienta exclusiva Safe Money, la cual comprueba la seguridad de transacciones financieras en línea.
  • Herramienta de Control Parental, que es compatible tanto en PC como en Mac, permite a los usuarios gestionar las descargas de aplicaciones de sus hijos, impedirles el acceso a contenidos web y juegos inapropiados, e impide que revelen información personal. 

La nueva línea de productos Kaspersky Lab 2016 incluye la opción de actualización automática gratuita y se puede gestionar de forma remota desde la cuenta personal del usuario en “Mi cuenta Kaspersky“.

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2016 y Kaspersky Anti-Virus 2016 ya están disponibles en la tienda en línea de Kaspersky Lab y estarán disponibles en tiendas de retail nacionales a finales de octubre. Una suscripción estándar -una licencia de un año para 3 dispositivos- está disponible por $1,219.00 pesos mexicanos.