ViewSonic lanza nuevo monitor para Gamers

ViewSonic lanza nuevo monitor para Gamers

ViewSonic lanza nuevo monitor para Gamers - vx2475smhl-4k-monitor-Ultra-HD-de-ViewSonic

ViewSonic , es una marca que desde 1987 se a especializado en proveer productos y soluciones de visualización, y ahora nos presenta su mas reciente lanzamiento el monitor multimedia para videojuegos Ultra HD 4K.

 ViewSonic lanza nuevo monitor para Gamers

El monitor Ultra HD de ViewSonic VX2475Smhl-4K, es una pantalla multimedia Ultra HD 4K de 24 pulgadas. Este nuevo display de ViewSonic entrega calidad sorprendente de imagen en contenido multimedia desde videojuegos hasta películas de acción, además de satisfacer las necesidades de los gamers entusiastas y diseñadores profesionales con grandes exigencias en detalle de color.

ViewSonic lanza nuevo monitor para Gamers - monitor-Ultra-HD-de-ViewSonic-VX2475Smhl-4K

“El monitor Ultra HD de ViewSonic VX2475Smhl-4Kproporciona desempeño impresionante en contenido tradicional y 4K para entretenimiento y aplicaciones de multimedia”, señaló Kenneth Mau, Gerente Senior de Marketing de Producto en ViewSonic Corp. “Está potenciado por la multi-premiada herencia de displays con que cuenta ViewSonic, la cual continua entregando una línea completa de monitores Ultra HD que se ajusta a cualquier presupuesto y propósito.”

Características del Monitor LED Ultra HD de 24″ de ViewSonic

ViewSonic lanza nuevo monitor para Gamers - monitor-Ultra-HD-de-ViewSonic-4K

El monitor Ultra HD de ViewSonic VX2475Smhl-4K presenta las siguientes características:

  • Resolución nativa de 3820 x 2160 para una experiencia increíble de entretenimiento frente a la pantalla.
  • El diseño delgado y elegante de 24 pulgadas integra la tecnología SuperClear PLS para un ángulo amplio de visualización y 4ms de tiempo de respuesta que proporciona contenido multimedia real.
  • Las opciones de conectividad a prueba de futuro incluyen DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0 que soportan Ultra HD a 60Hz para transmitir contenido de juegos y video sin rayas, borrosidades o sombras.
  • La capacidad MHL permite conexión sin interrupciones a dispositivos habilitados con MHL.

Características de los nuevos monitores Ultra HD de ViewSonic

Todos los nuevos monitores Ultra HD de ViewSonic incluyen la exclusiva tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario: Texto, Juegos, Películas,Web y Mono, mientras que la tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular. Todos están respaldados por la garantía de ViewSonic de desempeño de pixeles y tres años de garantía limitada.

Video de los nuevos monitores Ultra HD de ViewSonic.