Anuncian el primer México City Game Week ¡Entérate!

Anuncian el primer México City Game Week ¡Entérate!

Anuncian el primer México City Game Week ¡Entérate! - Mexico-City-Game-Week-2015

Estableciéndose como uno de los países con mayor crecimiento en la Industria del Entretenimiento Interactivo en América Latina, México se presenta como una de las oportunidades más grandes que existen para los creadores y entusiastas de los videojuegos. Este rubro, que naciera en las computadoras personales y arcadias para después crecer en el mercado de las consolas caseras, sistemas portátiles y las terminales móviles cuenta ya con más de 20 millones de usuarios en la República Mexicana.

Con la intención de reunir en un mismo esfuerzo a toda la comunidad videojugadora del país, el próximo 18 de Noviembre del 2015 darán inicio las actividades de la primera edición de la México City Game Week.

Dirigida a profesionales de la industria de los juegos de video, fanáticos, entusiastas y medios de comunicación, México City Game Week se llevará a cabo en diversos lugares de la Ciudad de México durante 10 días. Durante esta temporada se buscará promocionar y enaltecer a los videojuegos y a la comunidad videojugadora de nuestro país más allá de la pantalla a través de conferencias, talleres, presentaciones de proyectos, exhibición de documentales, festivales de música, conciertos y galerías de juego.

Con más de una década de experiencia en la creación y desarrollo de la industria de los videojuegos en nuestro país, Julio C. Amador, Génesis González, Mariano Latapi, Alejandro Lizardi, José M. Saucedo y Jacinto Quesnel conforman el Consejo Directivo de la México City Game Week, organismo que a partir del día de hoy comenzará a publicar sus planes para éste año.

Puedes seguir las redes sociales (Twitter o Facebook) de México City Game Week para enterarte de las actividades que llevarán a cabo.