México vs Panamá, partido de despedida del Tuca

México vs Panamá, partido de despedida del Tuca

México vs Panamá, partido de despedida del Tuca - Mexico-vs-Panama-Amistoso-2015

México y Panamá jugarán un partido amistoso este martes 13 de octubre, en lo que será el último partido de Ricardo “Tuca” Ferreti como director interino de la selección mayor. El horario del partido de México vs Panamá es a las 21:00 horas y se jugará en el Estadio Nemesio Diez en Toluca. La transmisión por televisión será por el Canal 5 y Azteca 7, además te dejamos los enlaces para ver a México vs Panamá en vivo por internet.

México y Panamá se vuelven a ver las caras luego de aquel polémico partido en la Copa Oro 2015, donde los mexicanos eliminaron a Panamá gracias a sendos errores arbitrales. Para Panamá será un partido con todo el sabor a revancha.

México bajo la corta era del Tuca al mando, firmo 2 empates ante Trinidad y Tobago y Argentina, y una victoria ante Estados Unidos que les dio el pase a la Copa Confederaciones 2017. El de hoy será el último bajo su mandato y que mejor que despedirse con una victoria.

México vs Panamá en vivo, Partido amistoso 2015

El partido amistoso entre México vs Panamá se transmitirá por televisión abierta por el canal 5 y por Azteca 7, y por TV de paga a través de TDN. También, si prefieres ver el partido por internet, enseguida encontrarás los enlaces para ver a México vs Panamá en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Partido Amistoso: México vs Panamá en vivo por Televisa Deportes en internet

México vs Panamá, partido de despedida del Tuca - Mexico-vs-Panama-en-vivo-Amistoso-2015

Disfruta del partido amistoso de México vs Panamá en vivo por internet en la señal de Canal 5 desde el portal de Televisa Deportes o desde la app de Televisa Deportes. Podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para ver las jugadas en 4 ángulos diferentes.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

México vs Panamá en vivo por Azteca Deportes en internet

También puedes ver el partido de México vs Panamá en vivo en la señal de TV Azteca por internet. Solo ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o instala la app de Azteca Deportes para ver a México vs Panamá en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Recuerda que también puedes ver la final del Preolímpico entre México vs Honduras en vivo por internet ya que se jugará al mismo tiempo.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido amistoso de México vs Panamá?