México vs Honduras, Final del Preolímpico CONCACAF 2015

México vs Honduras, Final del Preolímpico CONCACAF 2015

México vs Honduras, Final del Preolímpico CONCACAF 2015 - Final-Mexico-vs-Honduras-Preolimpico-2015

México y Honduras se vuelven a ver las caras ahora en la final del Preolímpico de CONCACAF 2015. El horario de la final entre México vs Honduras es a las 21:00 horas y se jugará en el Estadio Río Tinto en Salt Lake City, Estados Unidos. La transmisión por televisión será por el canal Univisión TDN y también podrás ver a México vs Honduras en vivo por internet en las opciones que dejamos a continuación.

México y Honduras al ser finalistas del torneo, ya se encuentran clasificados al los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero buscarán cerrar con broche de oro el certamen. México buscará refrendar el título que consiguió en 2012.

México lleva paso perfecto en esta competencia, inició derrotando 4 por 0 a Costa Rica, luego 1 por 0 a Haití, y 2 por 1 a Honduras en la fase de grupos y en la semifinal derrotó 2 por 0 a Canadá. Honduras por su parte derrotó a Estados Unidos 2 por 0 en la semifinal.

Final México vs Honduras en vivo, Preolímpico 2015

El partido de la final entre México vs Honduras será transmitido en televisión de paga por Univisión TDN en México y por NBC Universo en Estados Unidos. En caso de que no puedas ver el partido por televisión, en las siguientes opciones podrás ver a México vs Honduras en vivo por internet desde tus dispositivos de manera gratuita.

México vs Honduras en vivo por Televisa Deportes en internet | Final del Preolímpico

México vs Honduras, Final del Preolímpico CONCACAF 2015 - Final-Mexico-vs-Honduras-Preolimpico-en-vivo

Puedes ver la final del Preolímpico entre México vs Honduras en vivo por internet desde la señal de Univisión TDN a través del portal de Televisa Deportes en tu computadora, o bien, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver a México vs Honduras en vivo por el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Final México vs Honduras en vivo por radio en internet

En caso de que no puedas acceder al streaming en video del partido de México vs Honduras, puedes escuchar todos los pormenores del encuentro en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio. Escucha el audio en vivo del partido de México y Honduras en el siguiente reproductor, o ingresa a los enlaces que encontrarás debajo del mismo.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

¿Crees que México logre coronarse y terminar invicto en la competencia? Recuerda que a la misma hora se estará jugando el partido amistoso de México vs Panamá en lo que será la despedida del Tuca Ferreti al mando de la selección mayor.