ESET presentó el nuevo NOD32 Antivirus 9 y Smart Security 9 con protección para banca y pagos en línea

ESET presentó el nuevo NOD32 Antivirus 9 y Smart Security 9 con protección para banca y pagos en línea

ESET presentó el nuevo NOD32 Antivirus 9 y Smart Security 9 con protección para banca y pagos en línea - Nuevo-ESET-NOD-32-Antivirus-9

ESET anunció la disponibilidad de sus nuevas soluciones de seguridad para usuarios hogareños de Windows: ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9. Ambas tienen una interfaz de usuario completamente rediseñada y ESET Smart Security 9 cuenta con una nueva herramienta para proteger las transacciones bancarias de los clientes y los pagos en línea.

ESET rediseñó sus productos de seguridad para mejorar la usabilidad y rendimiento, con una interfaz de usuario completamente renovada. Ambos productos son compatibles con el sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows 10. ESET Smart Security 9 es una solución de seguridad todo-en-uno de Internet construida en base a la legendaria tecnología de detección de ESET NOD32.

Además de otras tecnologías que protegen a los clientes de las amenazas de Internet, ESET Smart Security 9 presenta su nueva funcionalidad llamada Protección para Banca y Pagos en Línea. Este diferencial permite que todas las transacciones financieras en línea se procesen de forma segura desde el navegador que el usuario elija, además en los sitios web propios de la banca funciona de forma automática.

La demanda de esta característica surgió por la creciente utilización de la banca en línea por los consumidores de todo el mundo, que ha hecho de este servicio un objetivo para los ciberdelincuentes. “Los productos de ESET están diseñados con un enfoque de múltiples capas que protege a los usuarios de todo tipo de amenazas desde diferentes niveles. Vemos un aumento constante en el malware que se dirige a la información y las operaciones bancarias y financieras, y mientras tenemos tecnologías en el lugar que pueden bloquearlos, hemos diseñado una nueva funcionalidad que mejora la experiencia de nuestros clientes y asegura sus actividades relacionadas con el dinero en línea desde un nuevo nivel”, mencionó Federico Pérez Acquisto, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.

ESET Smart Security 9 con seguridad en múltiples capas también incluye tecnologías probadas como Protección contra Botnets, Exploit Blocker y Vulnerability Shield. La funcionalidad de Protección contra Botnets previene al equipo del usuario de ser tomado por un atacante remoto y así ser usado como parte de una red de computadoras infectadas con fines maliciosos. Exploit Blocker está diseñado para fortalecer las aplicaciones en el sistema del usuario que suelen ser explotadas, como los navegadores web, lectores de PDF, correos electrónicos o componentes de Microsoft Office y finalmente la característica de Vulnerability Shield mejora la detección de vulnerabilidades conocidas en el nivel de red.

Más información en: http://www.eset-la.com/v9