HP lanza laptop edición especial de Star Wars

HP lanza laptop edición especial de Star Wars

HP lanza laptop edición especial de Star Wars - laptop-edicion-especial-de-Star-Wars-HP

HP reveló hoy su laptop Edición Especial Star Wars para ofrecer una experiencia increíble a los fans de todo el mundo, como antesala al lanzamiento de Star Wars: “The Force Awakens”.

HP, el único proveedor de PC en colaboración con Disney y Lucasfilm, brinda una experiencia impresionante de Star Wars para crear una notebook exclusiva” afirmó Kevin Frost, Vicepresidente y Gerente General de Consumer Personal Systems, HP. “Como parte de esta relación, pudimos aprovechar los archivos multimedia de Lucasfilm para crear protectores y fondos de pantalla, así como perfiles de sonidos personalizados que el propio cliente puede configurar“.

Inspirada en el Imperio Galáctico, la laptop Edición Especial Star Wars tiene un diseño con la apariencia del desgaste propio de quien “ha enfrentado mil batallas”. Además, cuenta con las palabras “Galactic Empire” escritas en Aurebesh, la singular tipografía de Star Wars, en la bisagra y los icónicos Stormtroopers, o soldados imperiales, en la base del teclado. El diseño del touchpad imita el sistema de orientación de la nave X-Wing Star Fighter y el teclado, con iluminación de fondo en rojo, completa el diseño del Lado Oscuro.

Para brindar potencia y portabilidad, la notebook Edición Especial Star Wars tiene una duración de la batería hasta de siete horas y cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas en diagonal; procesador Intel Core i5 de sexta generación, 1 TB de HDD y 8 GB de RAM.

HP lanza laptop edición especial de Star Wars - HP-Laptop-de-Star-Wars

Esta notebook ofrece una unidad óptica para que los fans disfruten de todas sus películas de Star Wars; cuenta con audio B&O Play y dos altavoces, lo que permite que los usuarios vivan experiencias intensas de sonido al ver películas o escuchar música.

Experiencia exclusiva de Star Wars

La notebook Edición Especial Star Wars libera una experiencia única de software, contenido y audio en la PC con Windows 10. Los usuarios pueden hacer clic en el icono del símbolo imperial en el escritorio y serán transportados al Centro de Comando de Star Wars para navegar en los temas y galerías de la notebook Edición Especial. Los usuarios tendrán acceso a colecciones de contenido único con más de 1,100 imágenes que abarcan 40 años de historia de Star Wars. El contenido incluye imágenes extraordinarias de bastidores, guiones, arte, fotos clásicas, diseños de vestuario, escenarios y selecciones de audio.

Los temas se pueden personalizar con colecciones de sonidos, fondos y protectores de pantalla. Esto brinda a los clientes la opción de sustituir los sonidos de notificación estándares de Windows con ocho categorías de sonidos icónicos de Star Wars, incluidos R2-D2 y los sables de luz.

Los clientes pueden elegir fondos de pantalla que incluyen colecciones planetarias basadas en fotografías de las películas para crear su propia y verdadera experiencia.

Las galerías cuentan con varias categorías para que los usuarios exploren el contenido de Star Wars. Pueden ver pósters de las películas originales en las Colecciones o explorar la sección de Arte Conceptual que orientó el desarrollo de las películas, incluidas las primeras ideas sobre los personajes, los vestuarios y los escenarios. Illustrated Art celebra a Star Wars con material gráfico que va desde trabajos en blanco y negro hasta el arte del cómic.

La notebook Edición Especial Star Wars cuenta con diversos recursos más para mejorar la experiencia de los usuarios. Incluye acceso al primer cómic de la serie Star Wars creado por Marvel, extractos del libro electrónico a partir de títulos seleccionados de Star Wars y prólogos de la película Star Wars. Todo el material se puede encontrar fácilmente en el escritorio.

Los fans más devotos disfrutarán de detalles adicionales de Star Wars incluidos en la notebook Edición Especial Star Wars. La fuente Aurebesh permite escribir en el idioma estándar de la Base Galáctica para obtener una experiencia de Star Wars verdaderamente envolvente. La fuente Aurebesh se encuentra con otras fuentes estándar en la biblioteca de fuentes. Otro guiño a Star Wars es la sustitución de la Papelera por el icono de la Estrella de la Muerte, que no se destruye cuando está vacía sino cuando está llena.

Precios y disponibilidad

La laptop Edición Especial Star Wars estará disponible en México a partir del 15 de noviembre de 2015 en un bundle que incluye bocina Bluetooth con la forma del Halcón Milenario, exclusivamente para México, a un precio de $15,999.