A qué hora juega México vs Honduras la final del Preolímpico y en qué canal verla

A qué hora juega México vs Honduras la final del Preolímpico y en qué canal verla

A qué hora juega México vs Honduras la final del Preolímpico y en qué canal verla - Horario-Final-Mexico-vs-Honduras-Preolimpico-2015

Luego de conseguir su pase a los juegos olímpicos de Río 2016, la selección Sub 22 de México jugará la final del Preolímpico de CONCACAF 2015 ante Honduras este martes 13 de octubre. En esta nota te decimos a qué hora juega la final México vs Honduras y en qué canal podrás verlo en vivo.

Con el primer objetivo conseguido, México ahora buscará refrendar el título del Preolímpico obtenido hace cuatro años y terminar con un paso perfecto en el certamen. Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutierrez iniciaron ganando a Costa Rica 4 por 0, luego a Haití 1 por 0 y 2 por 1 a Honduras en la Fase de Grupos, en la semifinal vencieron a Canadá 2 por 0.

No te pierdas: Ver final México vs Honduras en vivo

Honduras por su parte, sorpresivamente derrotó a Estados Unidos para clasificarse a la final y buscará tomar revancha de lo sucedido en la fase de grupos ante México. Ya con el pase a los Juegos Olímpicos, ambos onces buscarán cerrarlo de la mejor manera.

Horario del partido de México vs Honduras y en qué canal se transmitirá

La final del Preolímpico 2015 de CONCACAF entre México vs Honduras se jugará este martes 13 de octubre a las 21:00 horas desde el Estadio Río Tinto en Estados Unidos. La transmisión de la final por televisión será por el canal Univisión TDN de televisión de paga. Si vives en Estados Unidos, el partido será transmitido por NBC Universo.

La final del Preolímpico entre México vs Honduras podrá ser seguida en internet desde VEO.tv y por radio en línea a través de ESPN Deportes Radio.

¿Crees que México pueda derrotar a Honduras de nueva cuenta?