Samsung Galaxy Note5 llegó a México

Samsung Galaxy Note5 llegó a México

Samsung Galaxy Note5 llegó a México - Galaxy-Note5-Mexico

Samsung Electronics México anunció el día de ayer el lanzamiento del producto insignia y único en su categoría de phablets: Galaxy Note5. Un dispositivo que reafirma el compromiso de Samsung con el mercado de los smartphones y fieles consumidores de la categoría.

Galaxy Note5 fusiona el diseño más sofisticado y la funcionalidad con las características líderes de la industria, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada para fotografías y videos de gran calidad, la carga rápida inalámbrica y de cable más reciente, además de un procesador increíblemente poderoso. Con una mayor memoria RAM de 4 GB, que brinda mayor capacidad. Galaxy Note5 permitirá que los usuarios disfruten al realizar muchas tareas en forma más integral, se mantengan al día con los mensajes, publiquen actualizaciones en sus redes sociales de manera más rápida y disfruten de videojuegos con gráficos pesados, sin sufrir contratiempos.

Con un innovador diseño, Galaxy Note5, proporciona una serie incomparable de herramientas de productividad, con el ya clásico S Pen ahora en su 5ª generación totalmente renovada, brinda una mejor experiencia al realizar varias tareas al mismo tiempo.

Una vez más, Samsung demuestra su liderazgo en la categoría de Phablets y consolida sus esfuerzos en esta nueva entrega, Galaxy Note5, reúne las mejores y más sofisticadas características que Samsung ha logrado tras años de investigación y compromiso con sus consumidores” comunicó Alejandro Jaritz Director de Producto – División Information & Mobility en Samsung Electronics México.

Galaxy Note5 sinónimo de multitask

Galaxy Note5 fortalece la línea de productos insignia Galaxy Note, que llega ahora más potente y personal que nunca. Con su innovador diseño se adapta ergonómicamente a la mano, con un bisel más estrecho y una parte posterior curva. Permitiendo a los usuarios fieles a sus manuscritos, explotar al máximo su creatividad.

Concebido bajo el concepto de realizar la mayor cantidad de tareas a la vez a gran velocidad, Galaxy Note5 incluye el S Pen totalmente revolucionado; integrado por materiales más sólidos y ergonómicos que equilibran a la perfección la comodidad y elegancia que se adaptan perfectamente a la mano ofreciendo una escritura más natural. Ofrece una mejor experiencia al sacar el S Pen dando tan solo un rápido click. Ahora, los usuarios de Galaxy Note5 pueden capturar páginas extensas, anotar con rapidez ideas e información aun cuando la pantalla está apagada y sin la necesidad de desbloquear el teléfono.

La función ‘Air Command’ también se vuelve más intuitiva y práctica; ahora el icono se desplaza para tener acceso al instante a todas las herramientas del S Pen desde cualquier pantalla, en cualquier momento. Los usuarios también pueden hacer anotaciones sobre archivos PDF y capturar artículos de Internet, o imágenes grandes de inmediato, mediante ‘Scroll capture.’

Galaxy Note5 a la máxima potencia

Galaxy Note5 cuenta con capacidades multimedia sin precedente, un contraste de pantalla más profundo y mayores detalles gracias a su pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas; características clásicas que detonan los detalles únicos de Samsung, líder de la industria.

Gracias a la función Steady Video, los usuarios podrán disfrutar de la estabilización de imagen digital de video tanto en la cámara frontal como en la trasera, para producir un video nítido y claro aun cuando la grabación se realiza en movimiento; gracias al modo de “Video Collage”, los usuarios podrán grabar y editar breves videos fácilmente en varios cuadros y efectos, generando contenidos personalizados.

Galaxy Note5 también cuenta con grabación de video en calidad 4K (UHD) y live streaming que permitirá a los usuarios transmitir instantáneamente en vivo video Full HD directamente desde su dispositivo a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público, a través de YouTube Live. Cualquiera que reciba el enlace YouTube desde un usuario del Galaxy Note5, podrá disfrutar de esta transmisión en vivo desde su smartphone, tablet, laptop o SmartTV con la conectividad YouTube.

Los usuarios de Galaxy Note5 también recibirán los beneficios del sistema de cámara avanzado de Samsung, incluyendo Quick Launch (dando doble click al botón de inicio (home) para iniciar la cámara en menos de un segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR) y Smart Optical Image Stabilization (OIS) así como filtros totalmente nuevos.

Galaxy Note5 cuenta con la tecnología de carga ultrarrápida con cable e inalámbrica y la tecnología de carga inalámbrica integrada, la cual es compatible virtualmente con cualquier adaptador inalámbrico que esté disponible en la actualidad. La carga con cable, se podrá obtener una carga completa en aproximadamente 90 minutos y a través del cargador inalámbrico podrá cargarse por completo en aproximadamente 120 minutos.

Además, Samsung Galaxy Note5 cuenta ya con funciones de seguridad mejoradas KNOX (integrada en el dispositivo/ lista para usarse) y My KNOX (aplicación con configuración sencilla y rápida) para proteger aún más los datos personales y laborales.

Galaxy Note5 cuenta con opciones de almacenamiento de 32 GB y estará disponible en negro, plateado y dorado.