Monterrey vs Puebla, partido del Apertura 2015

Monterrey vs Puebla, partido del Apertura 2015

Monterrey vs Puebla, partido del Apertura 2015 - Monterrey-vs-Puebla-Apertura-2015

Los Rayados de Monterrey recibirán a la Franja de Puebla este viernes 9 de octubre para disputar el partido pendiente de la Jornada 2 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Monterrey vs Puebla es a las 20:30 horas en el Estadio BBVA Bancomer, casa de los rayados. La transmisión del partido por televisión será por Gala TV (Canal 9) y en esta nota encontrarás las opciones para ver a Monterrey vs Puebla en vivo por internet.

Este partido es de suma importancia para los Rayados que en caso de ganar se meterían a zona de liguilla. Monterrey viene de ganar la jornada anterior a León con un contundente marcador de 4 por 0; en la tabla general ocupan la onceava posición con 15 puntos.

Así mismo, el Puebla saldrá con todo para sumar 3 puntos que lo afiancen en zona de liguilla luego que la jornada anterior cayera ante Morelia 3 goles por 1. En la tabla general, los de Puebla ocupan la posición 7 con 18 unidades.

Monterrey vs Puebla en vivo, Apertura 2015

El partido pendiente de Monterrey vs Puebla se transmitirá en televisión por el canal 9 (Gala TV) y por TDN. También en las siguientes opciones podrás ver a Monterrey vs Puebla en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Monterrey vs Puebla en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Monterrey vs Puebla, partido del Apertura 2015 - Monterrey-vs-Puebla-en-vivo-Apertura-2015

Para ver el partido de Monterrey vs Puebla en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde las 20:15 horas al siguiente enlace en tu computadora o instalar la app de Televisa Deportes para ver a Monterrey vs Puebla en vivo desde el celular o tablet. Podrás elegir entre la señal de canal 9 o la de Gala TV para ver el partido.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Monterrey repite actuación como local, condición en la que suma 13 seguidos sin perder (7 ganados y 6 empates). Los Camoteros solo tienen una victoria como visitantes en el torneo, fue en su salida anterior y contra un equipo regio: Tigres.

Rayados tiene 21 partidos seguidos sin perder ante Puebla jugando en Monterrey: 12 ganados y 9 empates. Puebla no gana en Monterrey desde el 24 de abril de 1993, ese día se impuso 1-0 con gol de Sergio Lira.