Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets llega este mes para 3DS

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets llega este mes para 3DS

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets llega este mes para 3DS - Gravity-Falls-Nintendo-3DS

Ubisoft y Disney Interactive anunciaron que Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, se presentará el 20 de octubre, exclusivamente para consolas portátiles de Nintendo 3DS por $29.99 dólares.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets es adaptado para la serie número uno de Disney XD, “Gravity Falls”. En colaboración con el creador del programa y el productor ejecutivo Alex Hirsh, una nueva marca y aventura original y misteriosa para ayudar a Jeff the Gnome a recuperar la antigua Gnome Gemulets y restaurar la magia del bosque Gnome.

Los jugadores podrán ser tanto Dipper como Mabel Pines en un juego de personaje doble, cambiando entre los personajes en cualquier momento para usar sus poderes y habilidades únicas dadas a través del poder de la magia Gnome. Dipper es concedido con los Gnome Battle Cuffs, los cuales lanzan poderosos golpes a corta distancia y mantiene su confiable linterna a su lado para arrojar la luz a los muchos misterios en Gravity Falls. Mabel tiene el Fleece of Bezazzlement que le permite azotar las mangas de su suéter para atacar a los monstruos desde lejos así como su gancho, listo para ayudarle a acceder a áreas que de otra forma estarían fuera de su búsqueda. Dipper y Mabel se complementan entre sí para revelar el misterio y aprender más sobre los habitantes de Gravity Falls, así como para desbloquear los secretos del pasado del pueblo.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets es impulsado por la ingeniería de juego de UbiArt Framework y permite a los jugadores experimentar escenarios exuberantes y gráficos hermosos. Los jugadores podrán explorar sus lugares favoritos del programa, como el Mystery Shack y el Gnome Forest como nunca antes.

Más información: https://www.ubisoft.com/en-US/game/gravity-falls/