Nueva aplicación de colaboración OpenTouch TeamShare en la nube

Nueva aplicación de colaboración OpenTouch TeamShare en la nube

Nueva aplicación de colaboración OpenTouch TeamShare en la nube - TeamShare-Opentouch

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise ha añadido una nueva función a su conjunto de aplicaciones de negocio OpenTouch Personal Cloud basadas en la nube. La nueva aplicación de colaboración OpenTouch TeamShare permite a los usuarios organizar actividades de trabajo en equipo en los espacios de trabajo, al mismo tiempo que proporcionar a los empleados un acceso seguro a la información crítica en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nueva aplicación de colaboración OpenTouch TeamShare en la nube

Los empleados de empresas de todos los tamaños se enfrentan a diario con cuestiones sobre la forma de compartir archivos de gran tamaño de forma segura, cómo acceder a los archivos fuera de la empresa, y el control de versiones de documentos. OpenTouch TeamShare integra una serie de funciones diarias, incluyendo el intercambio de documentos y sincronización con la gestión de los derechos de acceso, uso compartido del calendario, gestión de tareas y chat privado.

OpenTouch Personal Cloud (OTPC), una solución alojada superpuesta, es un conjunto de aplicaciones de negocio entregadas usando un modelo de servicio basado en el consumo. Esto proporciona a las empresas flexibilidad para desplegar sólo lo que necesita. También da a los socios de negocio la capacidad de responder rápidamente a las necesidades de los clientes y la oportunidad de generar nuevas fuentes de ingresos. Las aplicaciones OTPC son alojadas por ALE, dando a los socios de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise una ruta rápida al mercado sin ninguna inversión requerida. OpenTouch TeamShare es la aplicación más reciente ofrecida en la suite OTPC.

Con una experiencia de usuario única, OpenTouch TeamShare ofrece a los empleados la capacidad de fácilmente:
Organizar sus negocios: Crear lugares de trabajo al mismo tiempo que se invita a participantes a los mismos y compartir proyectos.
Permanecer sincronizado: Compartir documentos de manera segura mediante “arrastrar y soltar” archivos en los lugares de trabajo y trabajar sin estar en línea, vía TeamShare Drive, el cual sincroniza los últimos documentos en el escritorio.
Facilita el trabajo de equipo: Colaborar más allá de las fronteras de la compañía y verificar la disponibilidad de miembros del proyecto que no pertenecen a la empresa.
Administrar Proyectos: Asignar tareas a miembros del proyecto al mismo tiempo que se hace seguimiento del estado del proyecto y cuánto tiempo ha tomando. OpenTouch TeamShare también soporta a empleados móviles al estar disponible en dispositivos móviles y tabletas, incluso en los dispositivos propios de los empleados (BYOD).

El modelo de precios es simple y transparente, ya que OpenTouch TeamShare es una solución pay as you go sin tarifa establecida, sin cuota mensual mínima, y ningún compromiso basado en el tiempo.

La oferta de OpenTouch TeamShare y todas las aplicaciones OTPC se hacen exclusivamente a través de los socios de Alcatel-Lucent Enterprise, que conjuntamente crean valor para integradores de sistemas, VARs y consultores de tecnología, ya que ahora pueden generar nuevas oportunidades de ingresos a través de suscripción a aplicaciones y servicios alojados. OpenTouch TeamShare ofrece a estos socios un riesgo limitado y baja inversión para ampliar los servicios de sus clientes. Adicionalmente, las empresas se benefician de infraestructura virtualizada y servicios de comunicaciones, los cuales son agnósticos del dispositivo, ofrecen conectividad ubicua, acceso simple, y están siempre activos y accesibles desde cualquier lugar.

Video https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opentouch.teamshare