NIDO lanza campaña en redes sociales ¡Participa y ayuda a niños mexicanos!

NIDO lanza campaña en redes sociales ¡Participa y ayuda a niños mexicanos!

NIDO lanza campaña en redes sociales ¡Participa y ayuda a niños mexicanos! - Entre-mamas-NIDO

NIDO, marca líder en nutrición infantil, reitera su compromiso con enaltecer la importancia de una nutrición especializada para los niños y convoca a las mamás de México, a través de su comunidad Entre Mamás NIDO, a formar parte de un movimiento social que beneficiará a más de 11,000 niños del DIF Nacional.

NIDO lanza campaña en redes sociales ¡Participa y ayuda a niños mexicanos!

Según el estudio FITS, realizado por Nestlé y basado en datos de ENSANUT en México:

  • Solo el 40% de los niños consumen alimentos adecuados para su edad.
  • Más del 61% de los niños mexicanos consumen bebidas azucaradas con mayor frecuencia que la leche. Como consecuencia, los niños a partir de 1 año ingieren un 20% más de calorías de las que necesitan, según muestra el estudio.

Por ello y en línea con la misión de Nestlé Nutrición que es ofrecer productos de nutrición materno infantil basados en ciencia para cada etapa de desarrollo y así formar generaciones de niños mexicanos más sanos, NIDO lanza este movimiento social apoyado por su comunidad digital “Entre Mamás NIDO” y con la colaboración de la fundación Duerme Tranquilo.

NIDO lanza campaña en redes sociales ¡Participa y ayuda a niños mexicanos! - IMG_2635

¿Como puedes colaborar?, vía redes sociales, sumate a esta campaña.

Este movimiento invita a las mamás a sumarse a la donación de vasos, compartiendo lo que significa para ella la nutrición y cuidado que da a su hijo. Podrá hacerlo al ingresar al sitio entremamasnido.com.mx en donde, al seguir los pasos indicados en la aplicación y compartiendo la iniciativa en sus muros de Facebook, habrán donado 7 vasos de NIDO Kinder a la causa.

NIDO lanza campaña en redes sociales ¡Participa y ayuda a niños mexicanos! - Entre-mamas-nido-Marco-Moesgen-Country-Business-Manager-de-Nestle-Nutrition

 

“Estamos conscientes de la situación crítica de nutrición infantil en México y por ello nos entusiasma compartirles este movimiento cuyo objetivo, además de donar 2 millones de vasos de NIDO Kinder al DIF Nacional, es concientizar a las mamás, de manera interactiva y fácil, sobre la importancia de nutrir y proteger de forma especializada a los niños” puntualizó Marco Moesgen, Country Business Manager de Nestlé Nutrition en Nestlé México.

NIDO lanza campaña en redes sociales ¡Participa y ayuda a niños mexicanos! - Paola-de-la-Torre-directora-de-Marketing-para-NIDO-Mexico-800x663

“NIDO, como marca líder en nutrición infantil, y con más de 70 años en el mercado, lidera iniciativas que promueven la alimentación especializada de los niños mexicanos, para contribuir al crecimiento de generaciones más sanas. Con este movimiento sin precedentes estamos involucrando a alrededor de 300,000 mamás en una causa de nutrición tan importante para nuestro país”, comentó Paola de la Torre, directora de Marketing para NIDO en México.

Al finalizar esta campaña, la marca entregará al DIF Nacional los vasos acumulados por todos los participantes en este movimiento cuya meta es llegar a los 2 millones. Con ellos, 11,111 niños estarán desayunando un vaso diario de NIDO Kinder durante 6 meses.

Para ser parte de esta campaña, visita el sitio oficial: entremamasnido.com.mx