Ultrabook Toshiba Portégé, dirigido al mundo empresarial

Ultrabook Toshiba Portégé, dirigido al mundo empresarial

Ultrabook Toshiba Portégé, dirigido al mundo empresarial - toshiba-protege-z30-ultrabook

Una herramienta imprescindible para todo ejecutivo es una computadora portátil que sea ligera para su fácil transportación y lo mas importante que este equipada con lo último en tecnología. Toshiba ha demostrado ser garantía, de acuerdo a nuestra experiencia y ahora lo nuevo de Toshiba es una ultrabook, con características muy interesantes.

Ultrabook Toshiba Portégé, dirigido al mundo empresarial

La Toshiba Portégé Z30 es un equipo idóneo para ejecutivos que requieren movilidad y, sobre todo, seguridad en la información que manejan.

La Ultrabook Portege Z30 Toshiba cuenta con:

  • Unidad de estado sólido (SSD) para asegurar la integridad de la información cuando se usa en movimiento y hay modelos disponibles con SSD de:
    • 128GB
    • 512GB
  • La conectividad con la Ultrabook Portege Z830 está garantizada gracias al Wi-Fi y Bluetooth 4.0 que dan mayor estabilidad en su conexión.
  • Cuenta con una webcam de 2 megapixeles, pantalla de 13.3” que la hacen perfecta para videoconferencias.
  • Está disponible en configuraciones con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7.
  • Cuenta con la tecnología exclusiva de Toshiba Easyguard, que es un conjunto de características que hacen que este equipo sea totalmente confiable en cuestiones de seguridad y funcionabilidad.

La Portégé Z30 cuenta con sistema de acceso a través de huella digital

Ultrabook Toshiba Portégé, dirigido al mundo empresarial - portege-z30_toshiba

La Portégé Z30 cuenta con módulo TPM (Trust Platform Module) y sistema de acceso a través de huella digital para asegurar la información de forma digital y su diseño incluye una ranura para candado de seguridad reforzada para proteger el equipo contra robo.

Con un peso inicial de 1.2 kilogramos, la Portegé Z30 es un equipo fácil de llevar. Gracias a su chasis de magnesio con estructura de panal (honeycomb) reforzada que la hace resistente a golpes y sus bisagras metálicas, ésta laptop da la confianza para ser usada incluso cuando se está en movimiento.

La Toshiba Portégé cuenta con la aplicación Toshiba Diagnostic Tool que es una gran ayuda para conocer la información básica de la configuración del sistema y obtener un diagnóstico de referencia sobre el estado de los componentes del equipo.

Toshiba Portégé con teclado retroiluminado y resistente a salpicaduras de líquidos

Esta laptop enfocada a perfiles ejecutivos cuenta con un teclado es retroiluminado -para aquellas ocasiones en donde se requiera trabajar con poca luz- y resistente a salpicaduras de líquidos que, en caso de que esto llegara a pasar, le da al usuario el tiempo necesario para apagar el equipo y proteger lo más importante: su información.

Con esta gama de computadoras portátiles que ofrece Toshiba, las empresas podrán dotar a sus ejecutivos estrella de las herramientas idóneas.