México vs Honduras en el Preolímpico 2015

México vs Honduras en el Preolímpico 2015

México vs Honduras en el Preolímpico 2015 - Mexico-vs-Honduras-Preolimpico-CONCACAF-2015

Las selecciones Sub 22 de México y Honduras se enfrentan esta noche en el Preolímpico de CONCACAF 2015, para definir las semifinales del torneo que otorga dos boletos a los juegos olímpicos de Río 2016. El horario del partido de México vs Honduras es a las 20:30 horas desde el estadio Dick’s Sporting Goods Park en Colorado; la transmisión será por televisión abierta en el Canal 5 y por Azteca 7, y también si lo prefieres podrás ver a México vs Honduras en vivo por internet en la señal de Televisa o TV Azteca, en las opciones que encontrarás en esta nota.

Tanto México, como Honduras, tienen asegurado su pase a las semifinales, sin embargo, esta noche se definirá el líder del grupo y los rivales con los que se enfrentarán en la siguiente ronda.

México es lider del grupo B con seis unidades, mismas que tiene Honduras pero México lo supera en diferencia de goles. A México le basta un empate para quedar como líder del grupo y enfrentarse a Canadá el próximo sábado. El segundo lugar del grupo se enfrentará contra Estados Unidos.

México vs Honduras en vivo, Preolímpico de la CONCACAF 2015

El partido se transmitirá en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7. Ambas televisoras realizarán una transmisión simultánea del partido de México por internet desde su portal web y aplicaciones móviles.

México vs Honduras en vivo por Televisa Deportes en internet

México vs Honduras en el Preolímpico 2015 - Mexico-vs-Honduras-en-vivo-Preolimpico-2015

Puedes ver el partido de México vs Honduras en vivo por la señal de Televisa Deportes, ingresando al siguiente enlace o instalando la app de Televisa Deportes en tu dispositivo, desde la cual podrás ver a México vs Honduras en vivo en el celular o tablet ¡gratis

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

México vs Honduras en vivo por Azteca Deportes en el Preolímpico

Si prefieres la narración de Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis Garcia, ingresa al siguiente enlace y disfruta del partido de México vs Honduras en vivo en la señal de TV Azteca por internet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

México lleva paso perfecto en el certamen, ¿Crees que logré su tercera victoria ante Honduras?