A qué hora juega México vs Honduras en el Preolímpico CONCACAF y en qué canal

A qué hora juega México vs Honduras en el Preolímpico CONCACAF y en qué canal

A qué hora juega México vs Honduras en el Preolímpico CONCACAF y en qué canal - Horario-Mexico-vs-Honduras-Preolimpico-2015

La selección de México Sub 22 se enfrenta a su similar de Honduras este miércoles 7 de octubre en su último encuentro de la fase de grupos en el Preolímpico de CONCACAF 2015. Será un buen partido donde México buscará su pase a la semifinal del certamen como primer lugar de grupo, así que en esta nota te decimos a qué hora juega México vs Honduras en el Preolímpico y en qué canal podrás verlo en vivo.

México lleva un paso perfecto en el Preolímpico, primero venció de manera contundente 4 por 0 a Costa Rica y el domingo pasado venció por la mínima a Haití, en un encuentro donde el portero de Haití estuvo en plan grande.

Ante Honduras, México buscará clasificar como primer lugar del grupo B. México y Honduras tienen 6 unidades, pero el tricolor tiene una mejor diferencia de goles. Ambos tienen el pase a semifinales asegurado, sin embargo lucharán por terminar en la cima del grupo.

Horario del partido de México vs Honduras en el Preolímpico de CONCACAF y en qué canal se transmite

El horario del partido de México vs Honduras es a las 20:30 horas del miércoles 7 de octubre, se jugará en el Sporting Goods Park en Denver, Colorado. El partido será transmitido por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7.

Además, podrás ver a México vs Honduras en vivo por streaming desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita.

Ver México vs Honduras en vivo

Cabe recordar, que los 2 finalistas del Preolímpico de CONCACAF obtendrán el boleto directo a los juegos olímpicos de Río 2016.

¿Podrá México conseguir su tercera victoria del certamen?