México vs Haití, Preolímpico CONCACAF 2015

México vs Haití, Preolímpico CONCACAF 2015

México vs Haití, Preolímpico CONCACAF 2015 - Mexico-vs-Haiti-Preolimpico-CONCACAF-2015

La selección Sub 22 de México encarará su segundo encuentro del torneo Preolímpico de CONCACAF 2015 este domingo ante su similar de Haití. El horario del partido de México vs Haití en el Preolímpico es a las 18 horas, se jugará en el StubHub Center en Carson, California y se transmitirá por televisión en el Canal 5 y por TDN. Además, para los WebAdictos, les dejamos las opciones para ver a México vs Haití en vivo por internet.

México inició con el pie derecho su participación en el Preolímpico de CONCACAF, pues venció de manera contundente a Costa Rica con marcador final de 4 por 0 con anotaciones de Marco Bueno y Erick “Cubo” Torres. Haití por su parte perdió en su debut ante Honduras por la mínima diferencia.

México buscará la victoria ante Haití que prácticamente les aseguraría el pase a semifinales y estar así a solo un paso de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues este certamen Preolímpico de CONCACAF otorga el pase directo a los dos equipos finalistas.

México vs Haití en vivo, Preolímpico de CONCACAF 2015

El partido de México vs Haití se transmitirá por televisión abierta en el Canal 5 y por TDN en televisión de paga a partir de las 18:00 horas, además enseguida encontrarás los enlaces para acceder al streaming del partido de México vs Haití desde tu computadora, celular o tablet.

México vs Haití Sub 22 en vivo por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de México vs Haití en vivo en el Preolímpico, solo tienes que ingresar desde tus dispositivos al siguiente enlace o bien instalar la app de Televisa Deportes para ver a México vs Haití en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Será un duelo importante para México, y no puedes dejar de apoyarlo este domingo 4 de octubre.

¿Crees que México logre su segunda victoria del Preolímpico?