Santos vs Toluca, Jornada 12 del Apertura 2015

Santos vs Toluca, Jornada 12 del Apertura 2015

Santos vs Toluca, Jornada 12 del Apertura 2015 - Santos-vs-Toluca-Apertura-2015

El actual campeón Santos Laguna recibirá a los Diablos Rojos de Toluca este sábado en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2015. El horario del partido de Santos vs Toluca es a las 19:00 horas; El partido será transmitido por SKY, sin embargo, en esta nota te dejamos algunas opciones para seguir a Santos vs Toluca en vivo por internet.

Santos que a pesar de haber salido campeón el torneo anterior, no ha logrado levantar en el Apertura 2015, a media semana empató con Dorados a 1 gol. Se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 9 unidades cosechadas, con 2 victorias,3 empates y 6 derrotas a cuestas.

Toluca por su parte ha venido a más en el torneo, van por su tercera victoria en fila. En la jornada anterior ganaron de manera contundente 4 por 1 a los Xolos de Tijuana para ubicarse en el tercer sitio con 22 unidades, con 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Santos vs Toluca en vivo en el Apertura 2015

El partido de Santos vs Toluca se transmitirá en exclusiva por SKY, sin embargo, si no cuentas con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Santos vs Toluca en vivo por internet.

Santos vs Toluca en vivo por radio en internet

Escucha todos los detalles del encuentro de Santos vs Toluca en vivo por radio en la señal de TDW Radio. Podrás escucharlo por el 730 AM en la Ciudad de México y por internet en el reproductor que encontrarás a continuación o en tu celular instalando TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Santos vs Toluca en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Santos vs Toluca en vivo minuto a minuto desde tu celular con la app de la Liga MX o desde de tu computadora por el sitio oficial de la Liga MX.

App de la Liga MX Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Santos tiene 12 partidos seguidos sin perder en casa contra Toluca, de ellos ganó 8. El último triunfo de Toluca visitando a Santos fue en el Apertura 2004, 1-0 con gol de Uzziel Lozano.

Los laguneros repiten en casa, en donde acumulan 6 juegos sin ganar, la última vez que ligó 7 fue en el Apertura 2006, todavía jugaban en su viejo estadio. Toluca se presenta con 2 victorias consecutivas y con 4 jornadas seguidas sin perder (3 triunfos y 1 empate).