Final de Lo Imperdonable por internet ¡Revive su capítulo final!

Final de Lo Imperdonable por internet ¡Revive su capítulo final!

Final de Lo Imperdonable por internet ¡Revive su capítulo final! - Final-de-Lo-Imperdonable-por-internet

Actualización: Si no pudiste ver el final de Lo Imperdonable en vivo, actualizamos la nota con los enlaces directo a los capítulos finales de la novela. El final de Lo imperdonable se dividió en 2 capítulos ¡No te los pierdas!

Este domingo 4 de octubre será el final de Lo Imperdonable, telenovela de Televisa que era transmitida de lunes a viernes a las 9:25 PM. Como ya lo ha hecho con sus anteriores finales, Televisa además de la transmisión por televisión en el canal 2, transmitirá el final de Lo Imperdonable en vivo por internet y tendrá un Web Show con contenido exclusivo.

El horario del final de Lo Imperdonable será a las 18:00 horas, pero desde las 17:00 horas podrás ver el programa TV y Novelas Presenta… con información previa al final de la novela. A continuación te decimos cómo podrás ver el final de Lo Imperdonable en vivo por internet.

La novela Lo Imperdonable estuvo protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, con las participaciones antagónicas de Grettell Valdez, Osvaldo de León, Juan Ángel Esparza y Guillermo García Cantu . Cuenta además con las actuaciones estelares de Juan Ferrara, Claudia Ramirez, Sergio Sendel y las participaciones especiales de Danna García y Pablo Montero .

Final de Lo Imperdonable en vivo por internet

La cobertura del final de Lo Imperdonable en internet comenzará a partir de las 5:00 de la tarde, hora en la que dará inicio el web show a través del sitio oficial de Lo Imperdonable. Además, los seguidores de la novela disfrutarán de contenido exclusivo y se podrán unir a una experiencia interactiva en redes sociales con el #FinalLoImperdonable.

Para ver el final de Lo Imperdonable en vivo por internet, tienes que ingresar al siguiente enlace desde las 18:00 horas en tu computadora o bien descargar la app de Televisión de Televisa para ver el final de Lo Imperdonable en vivo desde tu celular o tablet.

Ir Televisa.com/LoImperdonable App Televisión de Televisa

Volver a ver el final de Lo imperdonable

Recuerda que si no puedes ver el final de Lo Imperdonable en vivo, de igual forma puedes ingresar al sitio oficial de la novela y ver el capítulo final ya que apenas se termine la transmisión en vivo, colgarán en el sitio el final de Lo Imperdonable para que puedas verlo cuando puedas.

Ver Parte 1 Ver Parte 2

También puedes unirte a la conversación del final de Lo Imperdonable desde Twitter siguiendo el hashtag #FinalLoImperdonable.

Si aún no has visto todos los capítulos, puedes ponerte al día y ver todos los capítulos de Lo Imperdonable por internet.