Aplicación para Android te hace “invisible” en WhatsApp

Aplicación para Android te hace “invisible” en WhatsApp

Aplicación para Android te hace "invisible" en WhatsApp - StealthApp-for-WhatsApp-800x474
Imagen: Google Play

La falta de funciones para controlar la discreción en WhatsApp es algo de los que suelen quejarse sus usuarios comunmente. Ahora, una nueva aplicación para dispositivos Android permite usar el servicio de mensajería sin que tus contacto se den cuenta y sin tener que configurar WhatsApp para esconder las marcas de leído, recibido y de estado.

La app StealthApp permite saber cuándo se leen los mensajes enviados desde tu dispositivo, y leer los mensajes recibidos sin tener que entrar en la aplicación de mensajería, de esta manera StealthApp permite evitar el doble-check de color azul que delata cuando has leído un nuevo mensaje.

La aplicación también permite ocultar las notificaciones de WhatsApp o personaliza estos avisos para despistar a todo el que husmee en nuestra pantalla de smartphone buscando notificaciones, camuflajeando la aplicación con la apariencia de otras apps.

StealthApp fue creada por Angelo Gallarello, quien es estudiante de informática en Milan. El joven italiano de 22 años sacó al mercado la app con Angtrim como nombre de programador.

Descarga StealthApp gratis para Android