Foursquare lanza campaña que busca asegurar el bienestar de los gatitos

Foursquare lanza campaña que busca asegurar el bienestar de los gatitos

Foursquare lanza campaña que busca asegurar el bienestar de los gatitos - Foursquare-lanza-EveryCheckInSavesAKitten

Foursquare lanza #EveryCheckInSavesAKitten, una campaña dedicada a asegurar el bienestar de los gatitos. Foursquare se ha asociado con Alley Cat Rescue, una organización enfocada en resolver las situaciones de abandono o enfermedad de los gatitos abandonados, rescatándolos, rehabilitándolos y brindándoles bienestar.

Foursquare lanza campaña que busca asegurar el bienestar de los gatitos

Para ayudar a salvar el mayor número posible de gatitos, Foursquare también se ha asociado con la celebridad Grumpy Cat, el gato favorito de todos.

Foursquare lanza campaña que busca asegurar el bienestar de los gatitos - Foursquare-lanza-EveryCheckInSavesAKitten-Grumpy-Cat

Al descargar Swarm, la aplicación que hace más fácil y rápido mantenerte en contacto y reunirte con tus amigos y hacer check-in en la aplicación, los usuarios encontrarán un sticker de edición limitada con el nombre de Grumpy Cat, disponible del 1º al 15 de octubre. Por cada usuario que desbloquee esta etiqueta, Foursquare hará una donación directa a la organización.

Hace algunos años Dennis Crowley, Co-Fundador y CEO de Foursquare, aceptó un premio con una frase divertida, diciendo: con cada check-in, se salva a un gatito”. Desde ese entonces, esa frase se convirtió en una broma interna dentro de Foursquare. Finalmente esta idea tomó forma y Foursquare decidió colaborar con esta noble causa, que es una de las favoritas de la compañía.

¡Súmate a la campaña! Ayúda a salvar la vida de muchos gatitos. Haz check-in y difunde esta iniciativa en Facebook y en Twitter, utilizando el hashtag #EveryCheckInSavesAKitten.