Samsung presentó el nuevo panel de juegos para sus Smart TVs

Samsung presentó el nuevo panel de juegos para sus Smart TVs

Samsung presentó el nuevo panel de juegos para sus Smart TVs - Samsung-Panel-de-Juegos

Samsung trae a los usuarios mexicanos la renovada oferta de contenido Smart, como parte de la cual se anunció la incorporación del nuevo Panel de Juegos al ecosistema de los televisores inteligentes Samsung.

Samsung Smart TV es una plataforma de entretenimiento inteligente, intuitiva y fácil de usar, que en este 2015 lanza una gama de contenido original premium disponible para millones de usuarios. Gracias a Tizen, el nuevo sistema operativo de Samsung disponible en los dispositivos Smart TV a partir de la línea 2015, ofrece experiencias renovadas con una navegación más rápida, interfaz simplificada y excelentes opciones de conectividad y convergencia con smartphones, tablets y smartwatches.

La actualización 2015 del Samsung Smart Hub atiende a dos tendencias principales que hemos detectado. La primera de ellas es la creciente de convergencia: los usuarios se conectan cada vez a través de más dispositivos y es vital que estos gadgets puedan conectarse entre sí para ofrecer una experiencia sin límites. Por otro lado, en Samsung sabemos muy bien que el futuro de los televisores está en el desarrollo de contenidos, es por ello que centramos gran parte de nuestros esfuerzos en acercar a los usuarios su contenido predilecto a través de nuestros equipos, al tiempo que alimentamos alianzas importantes con desarrolladores para hacer crecer esta oferta“, comenta Wendy Villicaña, Gerente Senior de Marketing y Comunicación en la división de Audio y Video de Samsung Electronics México.

Como parte de este desarrollo en la oferta de contenidos, Samsung presentó la disponibilidad del nuevo Panel de Juegos en México, que se incorpora a partir de este momento al Smart Hub de los televisores inteligentes para brindar una innovadora manera de disfrutar de los títulos de videojuegos más atractivos sin necesidad de una consola.

El nuevo Panel de Juegos Samsung

El nuevo Panel de Juegos se encontrará en la pantalla principal del Samsung Smart Hub, su fácil acceso lo convierte en una excelente opción de entretenimiento para toda la familia, pues integra grandes títulos de desarrolladores como Gameloft y Ubisoft, creando un catálogo que llegará a más de 100 juegos disponibles para descarga directa en este 2015.

Además, se anunció la asociación con el servicio de suscripción mensual en línea Gamefly, gracias a la cual los poseedores de una Samsung Smart TV podrán acceder a más de 40 títulos destacados a través de una conexión streaming, sin necesidad de consola o DVDs.

Esta alianza con Gamefly abre la oportunidad a ambas empresas de llegar cada vez a más usuarios, se trata de un servicio que irá robusteciéndose con el tiempo y representa por tanto un proyecto muy ambicioso. Nos encontramos además ante tendencias crecientes, como jugar en línea desde un televisor, que en conjunto ofrecen posibilidades nuevas e interesantes de conectar con nuestros clientes“, explica Villicaña sobre esta alianza que estará disponible en México, Brasil, Argentina y Chile.

Para disfrutar completamente del nuevo Panel de Juegos, los usuarios podrán usar como controladores los Smart Control de los Samsung Smart TVs, controles de videojuegos diversos, teclados e incluso smartphones y smartwatches gracias a la App para dispositivos móviles. Entre los principales lanzamientos en 2015 se encuentran títulos como Just Dance Now, Mi Villano Favorito: Minion Rush, Asphalt 8: Airborne.

El panel de juegos estará disponible a partir de septiembre de 2015 para modelos de la serie J5500 y posteriores.