Orbile, la plataforma de lectura digital de Porrúa y Gandhi

Orbile, la plataforma de lectura digital de Porrúa y Gandhi

Orbile, la plataforma de lectura digital de Porrúa y Gandhi - Orbile-Gandhi-Porrua

Porrúa y Gandhi, dos de las librerías más prestigiosas de México, lanzan Orbile, la solución de lectura digital más completa para los lectores mexicanos disponible a partir del 22 de octubre del presente año. La plataforma se encuentra desarrollada por Rakuten Kobo, el servicio de lectura digital con mayor crecimiento a nivel mundial, que ofrece al público más de 70,000 títulos en español, de un total de 4 millones de obras.

Orbile es un servicio que da acceso a libros cuidadosamente seleccionados para el público mexicano, con títulos como Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz, Una pasión rusa de Reyes Monforte, y A flor de piel de Javier Moro. Los lectores pueden buscar opciones entre las listas de los más vendidos, recomendaciones seleccionadas de todos los géneros, los mejores libros del mes y sugerencias de temporada, así como recibir sugerencias personalizadas de acuerdo con sus gustos y hábitos de lectura.

Para ingresar únicamente tendrán que visitar las páginas de las tiendas electrónicas de cada una de las librerías http://www.porrua.mx y http://www.gandhi.com.mx (disponible a partir del 29 de octubre) o utilizar el potente motor de búsqueda de Kobo.

Orbile, la plataforma de lectura digital de Porrúa y Gandhi - Orbile-Kobo

El punto central de esta colaboración es sencillo: el lector. Creamos un universo digital para los amantes de la lectura“, comentó Michael Tamblyn, Presidente de Rakuten Kobo Inc. “Nuestra misión de incentivar a más gente a leer de manera frecuente está presente en la plataforma Orbile, creada por dos de las librerías más importantes de México, e impulsada por la tecnología de Kobo. Juntos, estamos comprometidos a traer la mejor experiencia de lectura digital en el país y en todos los mercados de América Latina“.

Los premiados dispositivos de lectura digital de Kobo también están disponibles en las librerías de Porrúa y Gandhi de todo el país y también de manera online. Los lectores pueden elegir entre tres opciones: el Kobo Aura H2O, que es resistente al agua, el Kobo Glo HD, que cuenta con la pantalla de tinta electrónica de mayor resolución disponible en el mercado, o el Kobo Touch 2.0, que ofrece una experiencia de lectura natural y personalizada. Para aquellos que quieran leer en los dispositivos que ya poseen, la aplicación de lectura digital gratuita de Kobo les permite acceder y leer desde sus bibliotecas sin importar dónde estén, en cualquier momento y en cualquier dispositivo iOS, Android, Windows, Mac o PC.

Como líderes del sector, Porrúa y Gandhi han establecido una fuerte cultura de lectura en México, y estamos muy entusiasmados de poder ampliar la pasión por los libros en nuestro país. Orbile representa algo completamente nuevo en el mercado: la unión de dos poderosas marcas para crear la mejor experiencia posible para que los amantes de los libros puedan satisfacer su gusto“, añade Alejandro Borrego, CEO de Orbile. “Orbile permite que sus clientes accedan de manera instantánea a todo un universo de eBooks, y que lleven consigo todas sus bibliotecas, vayan a donde vayan. Estamos convencidos de que la lectura mejora las vidas de las personas y continuaremos trabajando para ofrecer historias que apasionen a los lectores“.