Las series y películas de estreno en Netflix durante octubre 2015 ¡Conócelas!

Las series y películas de estreno en Netflix durante octubre 2015 ¡Conócelas!

Las series y películas de estreno en Netflix durante octubre 2015 ¡Conócelas! - Series-de-estreno-en-netflix-en-octubre-2015

Llegó octubre y con él también llegan nuevos estrenos en Netflix. Como cada mes, Netflix nos comparte su lista de series, películas y documentales que se estrenarán en su plataforma durante todo el mes para que vayas anotando en tu calendario las fechas.

Octubre llegará cargado de estrenos, destacando el estreno de la primera temporada de Scream, la tercera temporada de Hemlock Grove, y el estreno de las dos primeras temporadas de Black Mirror. Además, en películas se estrena 12 segundos, Hombres de negro 3, pesadilla en la calle del infierno y más.

Series de estreno en Netflix durante octubre de 2015

Temporada 1 de Scream: Desde el 1 de octubre llega esta serie inspirada en la saga de las taquilleras películas de Wes Craven. Esta nueva serie original de Netflix presenta su primera temporada donde la adrenalina será el principal ingrediente de esta historia de suspenso, mentiras y misterio, en la que cualquiera de los habitantes de Lakewood puede ser el asesino. ¿Estás dispuesto a morir de miedo para averiguar quién es?

También desde el 1 de octubre se estrena la segunda temporada de Naruto Shippuden, la temporada 1 de Sons of Anarchy y las temporadas 2 y 3 de vecinos. El 17 de octubre llega al catálogo de Netflix la temporada 1 de The Flash y la temporada 3 de Arrow.

Desde el 23 de octubre, no te pierdas la tercera temporada y final de la serie original de Netflix “Hemlock Grove”, producida por Eli Roth y protagonizada por Famke Janssen (Olivia Godfrey), Bill Skarsgård (Roman Godfrey) y Landon Liboiron (Peter Rumancek). Este thriller sobrenatural te llevará por lugares y personajes aún más oscuros y retorcidos de los vistos hasta el momento, para que los incondicionales fanáticos disfruten hasta el último minuto de todas las intrigas que se viven en este pueblo de Pensilvania.

De igual forma durante este mes disfruta las dos primeras temporadas de la serie aclamada por la crítica y producida por Charlie Brooker “Black Mirror”. En seis episodios verás el lado oscuro de la vida y de la tecnología. Historias dramáticas con un toque de humor y un aire sombrío que te llevarán a descubrir los límites del ser humano. La previa perfecta para esperar los 12 nuevos capítulos que Netflix producirá de este cautivante show británico.

Películas de estreno en Netflix durante octubre

Las series y películas de estreno en Netflix durante octubre 2015 ¡Conócelas! - Peliculas-de-estreno-en-Netflix-en-octubre-2015

12 segundos: Luego de la extraña desaparición de su jefe, Selma va en su búsqueda emprendiendo un viaje a la montaña donde descubre un horrible asesinato. Esta aventura la llevará a enfrentar sus miedos y aprenderá que solo unos segundos bastan para salvar su vida. No te pierdas la película, escogida por el público como ganadora del Premio Netflix 2015. Ya disponible en el catálogo.

Todo el mundo tiene alguien menos yo: No te pierdas la película escogida por el jurado como la ganadora del Premio Netflix 2015. En ella conocerás a Alejandra, una estricta mujer que vive en soledad como consecuencia de sus obsesiones y manías. Al conocer a María, una joven llena de vida pero disconforme con su realidad, descubrirá infinitas posibilidades en sus diferencias pero también insalvables vacíos. Ya disponible en el catálogo de Netflix.

A partir del 1 de octubre podrás disfrutar en Netflix de películas como: Sin City 2: Una dama por la cual mataría, Carnage, Hombres de Negro 3, Donde se esconde el diablo y Mapa a las estrellas.

El 2 de octubre se añade El viaje de la Nonna, y el 3 de octubre se agrega “Una pareja más idiota”. A partir del día 5 de octubre podrás ver “Nada es lo que parece”, el 6 “Sobreviviendo a la graduación” y el 7 “Lottery Ticket”.

El 12 de octubre se agrega Foodfight!, el 14 se agrega “The Dyatlov Pass Incident”, el 15 “Bad Night”, el 16 llega “Hercules”, “El lugar donde todo termina” y “Beast of no nation”.

Desde el 18 del mes podrás ver “Confessions of a Marriage Counselor”, el 20 “La dama de oro” y “Cop Out” y el 22 preparate a morir de miedo con el clásico “A Nightmare on Elm Street”.

Documentales de estreno en Netflix en Octubre

Las series y películas de estreno en Netflix durante octubre 2015 ¡Conócelas! - Documentales-de-estreno-en-netflix-en-octubre-2015

Si te gustan los documentales, a partir del primer día del mes de octubre podrás ver Operation Wild: Sigue los pasos de veterinarios alrededor del mundo que se dedican a innovar en procedimientos y operaciones con el fin de salvar la vida de los animales. Descubre en esta esta docu-serie cómo la medicina tradicional está cambiando la forma de cuidar a los animales en los lugares más remotos del planeta.

También desde el 1 de octubre podrás ver Earth’s Natural Wonders y a partir del 9 de octubre podrás ver Winter on Fire.

Contenido para niños en Netflix durante octubre

Las series y películas de estreno en Netflix durante octubre 2015 ¡Conócelas! - Contenido-para-ninos-netflix-en-octubre-2015

Para los más pequeños, Netflix tiene durante octubre de grandes estrenos, comenzando el 5 de octubre con el estreno de “Tooth Fairy”.

A partir del 9 de octubre se estrena la serie “El show de peabody y Sherman“. En esta nueva serie original de Netflix, Mr. Peabody, el perro más astuto del mundo, junto a Sherman, son los anfitriones de un estrafalario show de comedia en el que cualquier cosa puede pasar. Disfruten junto a los famosísimos invitados de todas las eras, que viajarán en el tiempo para participar del espectáculo.

El 16 de octubre se agrega la temporada 2 de “Viva el Rey Julien” y la temporada 2 de “Precaución, Piezas Sueltas”. El 17 podrás ver Yogui Bear, el 18 llega a Netflix “Los pinguinos de Madagascar” y el 30 de octubre se estrena la primera temporada de “Popples”.