Puebla vs Cruz Azul, Fecha 10 del Apertura 2015

Puebla vs Cruz Azul, Fecha 10 del Apertura 2015

Puebla vs Cruz Azul, Fecha 10 del Apertura 2015 - Puebla-vs-Cruz-Azul-Apertura-2015

Puebla y Cruz Azul cerrarán las actividades de la jornada 10 del Apertura 2015. El horario del partido de Puebla vs Cruz Azul es a las 17:00 horas, se jugará en el estadio Universitario BUAP y se transmitirá en exclusiva por el canal 539 de SKY, y también en esta nota encontrarás los enlaces para seguir al Puebla vs Cruz Azul en vivo por internet.

Los de la Franja no vencen a los Celestes en calidad de local desde el Clausura 2011 y siendo uno de los mejores locales del presente torneo desearán romper esa racha; mientras Cruz Azul quiere sumar puntos como visitante, mismos que le permitan seguir pensando en clasificar.

Puebla se ubica en el lugar 13 de la tabla general con 12 unidades, producto de 4 victorias y 4 derrotas. Cruz Azul esta en el lugar 16 con 10 unidades, con 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Puebla vs Cruz Azul en vivo en el Apertura 2015

El partido de Puebla vs Cruz Azul será transmitido por el canal 539 de SKY, pero si no puedes verlo por SKY, te dejamos a continuación, algunas opciones para seguir a Puebla vs Cruz Azul en vivo por internet.

Puebla vs Cruz Azul en vivo por radio en internet

Sigue todas las acciones del partido de Puebla vs Cruz Azul en vivo por radio en la señal de TDW Radio. Puedes escucharlo por el 730 AM en la ciudad de México y por internet desde el reproductor que encontrarás a continuación o por los enlaces que aparecen debajo del mismo.

Escuchar Partido App de TuneIn

Cruz Azul vs Puebla en vivo minuto a minuto

También puedes seguir cada detalle del partido de Cruz Azul vs Puebla minuto a minuto, desde tu celular con la app oficial de la Liga MX que esta bastante completa y que te permite incluso configurar notificaciones para ciertas acciones del partido. Si lo prefieres puedes seguir el minuto a minuto del partido en tu computadora desde el sitio de la Liga MX.

App de la Liga MX Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Puebla llega con 3 derrotas consecutivas, la última vez que perdió 4 en fila fue en Clausura 2012. La Máquina solamente sumó 1 de los últimos 9 puntos disputados en patio ajeno. En esos 3 cotejos anotó 4 goles, 3 fueron de Matías Vuoso.

El equipo de La Franja acumula 333 minutos sin anotarle a Cruz Azul, desde que Michael Orozco les marcó en el Apertura 2013. Cruz Azul suma 8 torneos sin perder ante Puebla, en ese lapso ganó 6 partidos y empataron 2.