Comprueban en YouTube que el nuevo iPhone 6S no se dobla

Comprueban en YouTube que el nuevo iPhone 6S no se dobla

Comprueban en YouTube que el nuevo iPhone 6S no se dobla - Captura-de-pantalla-2015-09-27-20.23.20-800x450
Imagen: FoneFox.

Para la tranquilidad de los usuarios de iPhone 6S, el canal de YouTube del portal FoneFox ha puesto a prueba el más reciente equipo de Apple para comprobar si el modelo tenía el mismo problema que el de su antecesor, el resultado fue satisfactorio para la empresa de la manzana.

La prueba que el canal hace sigue los eventos ocurrido el año pasado, cuando un problema con el recién salido iPhone 6 Plus se difundió por redes sociales. El teléfono tenía una falla que permitía que el dispositivo se doblara cuando se sometía a una fuerza considerable, como la que se forma cuando el usuario se pone el teléfono en el bolsillo.

Bajo el hashtag #Bendgate, (“bend” de doblar en inglés y “gate” en referencia al escándalo Watergate), el error de Apple empezó a circular por Twitter, en donde usuarios de la marca subieron imágenes de sus iPhones 6 doblados, mientras otros hicieron bromas y críticas a la empresa.

Después del lanzamiento del iPhone 6S y 6S Plus, algunos usuarios sometieran a pruebas de fuerza estos nuevos equipos; en el video difundido por el canal de YouTube FoneFox se muestra a una persona fallar en sus intentos por doblar el iPhone 6S, de hecho, el presentador recurre a una persona más para ejercer más fuerza contra el dispositivo, logrando apenas doblarlo un poco, con la fuerza combinada de ambos.

Al parece la empresa de la manzana supo aprender de sus errores, pues esta vez Apple anunció que el nuevo iPhone era más resistente que su antecesor. Los nuevos modelos de la empresa cuentan con una capa de aluminio serie 7000 que incorpora zinc.